elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 19 Abril 2006, 02:58 am
hola erizo82, espero me puedas ayudar, yo tengo ya rato por este foro y e clonado varios modems del modelo 4100 por el metodo de mexicano, mi problema comienza por que acabo de comprar un modem 4100 con software SB4100-1.4.9.0-SCM00-NOSH, Y POR LO QUE SE ESTE SOFWARE NO ES CLONABLE CON EL METODO DE MEXICANO15, asi que ya hice mi cable serie y consegui el etherboot, ya segui los pasos que indicas,
despues de ejecutar etherboot, y configurarlo aparece el siguiente mensaje y de ahi no pasa nada.


Opened COM1 For Connection
Baud Rate: 38400
Decompressed Firmware into Memory
Creating ELF Format
Local IP is: 192.168.1.6
Started FTP Service
Booting from Ethernet (FTP)


""¿que es lo que me falla, ya cheque la configuracion de mi max 232, y cheque el cable que este bien armado, ya baje todos los firmwares de tcniso y de fibercoax., ya baje el eterboor 1.4 y 1.5, ya desbloque el etherboot desde el cortafuegos de win xp?

ayudame ya no se que hacer
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual para hacer el Cable serie y cambiar el firm con etherbot en: 19 Abril 2006, 02:41 am
pppppp
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 20 Enero 2006, 20:27 pm
pues yo tengo el sec, quien lo quiera mandeme un mail a mlomas2000@yahoo.com.mx y yo os enviare  :huh:  :-\
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 29 Diciembre 2004, 03:55 am
Hola mexicano, e tratado de clonar mi cable modem y no lo e conseguido, e seguido todos los pasos tal y cual estan el tu manual, y al final al momento de dar clic en boot over network, me manda puros errores. ???  que puedo hacer ???
ya elimine todes los fidwares de mi maquina, y segui varios de los consejos que dan a  algunas preguntas y sigue saliendo lo mismo, a demas en algunas ocasiones me sale una pequeña ventana diciendome que se cometiop un erreo u salen unos numeros medios raros.

 ??? ??? QUE PUEDO HACER  ??? ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines