elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 11 Marzo 2013, 22:42 pm
Pues al final no pude hacer la partición, no sé porqué, intenté con un CD y con un USB, pero nada. Asi que de momento he pasado a otras tareas. Ya lo retomaré más adelante. xD

¡Gracias!
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 21 Febrero 2013, 23:20 pm
Ok. ¡Gracias!

Voy a probar a instalar BackTrack en una partición. ¿Creeis que así me funcionará? El adaptador de red es un Atheros AR9002WB-1NG
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / BackTrack no reconoce mi tarjeta de red en: 21 Febrero 2013, 18:03 pm
Buenas tardes.

Tengo BackTrack en VirtualBox y quería usar sus herramientas, pero resulta que no reconoce mi tarjeta de red.

El resultado de iwconfig:

lo            no wireless extensions
eth1        no wireless extensions

Si hago lspci me reconoce mi tarjeta:  Ethernet controller: Intel Corporation 82540EM

Resultado de airmon-ng:

Interface    Chipset     Driver


¿Cual es el problema? ¿La tarjeta? ¿Tengo que instalar algún driver? ¿La configuración del VBox?

¡Muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines