elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / mi hermana tiene un pirata en: 20 Agosto 2010, 17:25 pm
Hola, buenas a todos, soy nueva por aquí, os cuento mi caso:

Mi hermana conoció a un tío a través del badoo y bueno el tipo le ha dicho que tiene su IP y que tiene la clave del router, le dijo que puede ver las páginas que visita y le comentó que porqué apagamos y encendemos tanto el router (cosa que si es cierto que hacemos) y la dijo que la tenia el ordenador pirateado.

Yo la verdad es que no sé si acceder al router será posible (bueno lo de conseguir la IP supongo que será fácil y piratear la conexión) hay gente que me ha comentado que sí y otros que no.

A mi hermana le comentó algo de lo de las claves universales (el router es de la telefónica y el tipo este trabaja en movistar) que bueno eso puede hacerlo cualquiera (yo lo comprobé, me metí y sale la configuración del router y todo eso) pero mi pregunta es la siguiente:
¿Puedes a través del router conseguir acceder mi ordenador?
¿Puede conseguir mi IP?

Yo con este personaje no tengo trato le tenia bloqueado en el messenger.

En caso de que se pueda, ¿qué podemos hacer?
si cambiamos de compañía y nos dan otro router, ¿se soluciona el problema? ¿o esto último es una tontería?

¿Puede mi hermana de alguna forma proteger la IP de su ordenador?

Bueno pues nada más os agradezco de anticipado el interés y nada espero que alguien me responda, de ser así (en lenguaje muy clarito por favor, que estoy poco puesta).

Gracias a todos, un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines