elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: COPIAR DE UN DVD A LA COMPU en: 19 Diciembre 2005, 23:08 pm
Muchas gracias Sourraund!
No había prestado atención del todo y ahora seguí el tutorial de tu página,  logré convertir el video en avi. Esi sí quedó superpesado y voy a ver si lo edito con el Movie Maker.

Gracias de nuevo!!  =)
12  Media / Multimedia / Re: COPIAR DE UN DVD A LA COMPU en: 17 Diciembre 2005, 20:34 pm
Con el DVD Decrypter, pude copiar los archivos del dvd a mi compu, ahora lo de pasar la película  a otro formato, se me complicó.
¿Ustedes creen que si yo grabo estos archivos desde mi compu a un cd común, el programa de grabación le cambie el formato?

Gracias Sorraund y System_32
13  Informática / Software / Re: Grabadora de sonidos - Problemas en: 17 Diciembre 2005, 20:30 pm
No milo, no hay caso, hice lo que me dijiste y sigue apareciendo el mismo aviso.

Igualmente gracias. 
14  Informática / Software / Grabadora de sonidos - Problemas en: 14 Diciembre 2005, 04:13 am
Alguien que sepa algo del tema, por favor si es muy amable. Intento grabar sonidos tanto desde la grabadora como en programa para grabar audios, desde mi micrófono, y me salta ese cartelito.
Tengo todo cerrado, incluso el programa para bajar música.
Lo que yo quiero es grabar, no arriba de una canción, sino una canción mía a través del microfono. Algo bien casero y personal. Inmediatamente me sale ese cartel, e incluso con otros programas de audio aparecía algo similar.

Si alguien sabe, y puede ayudarme, desde ya gracias.


15  Media / Multimedia / COPIAR DE UN DVD A LA COMPU en: 15 Noviembre 2005, 22:04 pm
Hola, resulta que me grabaron un dvd y las imágenes de dicho disco se pueden ver en el Windvd, si también se puede ver en otros como el WMP o Real Player... pero no encuentro como poder copiarlo a la computadora. Los videos tienen la extensión  .BUP

Quería saber si se puede copia del DVD  a la computadora, ya que hasta ahora lo he intentado de todos los modos posibles a mi alcance  sin resultados, y si se convertir esa extensión a por ej mpg o  mov, al que sea...

Ojalá se pueda, necesito mandar el video por mail, es importante!


GRACIAS DE ANTEMANO!
16  Informática / Software / Re: La velocidad conveniente para grabar en: 23 Diciembre 2004, 06:39 am
El asunto es que estuve probando y se demora horrores  en grabar el concierto, sé que es pesado, y digamos que no tengo una computadora muy buena, pero igual supongo que la velocidad tiene que ver en el tiempo que se demora en grabar también.


Gracias por contestar.
17  Informática / Software / La velocidad conveniente para grabar en: 22 Diciembre 2004, 13:36 pm
Qué tal?

Tengo que grabar todo un concierto en un cd (obvio) el mismo pesa 300mb pero no sé en que velocidad grabarlo, ya que cuando guardo fotografías o música, la velocidad que me muestra para grabarlos es distinta.
Perdón por la pregunta pero no estoy muy canchera con esto, estoy aprendiendo.

Gracias de ante mano por la ayuda.
18  Media / Diseño Gráfico / PHOTOSHOP V4 o 5 ¡por favor!!! en: 2 Diciembre 2004, 12:19 pm
Hola

Estoy buscando cualquiera de esas versiones de Photoshop (v4 0 5) en español, porque lo requisitos que la versión 7 (no sé si hay alguna más reciente) requiere para ser instalado, mi computadora no las cubre, y por más que pueda instalarlo, es una locura, porque se me congela todo, se me reinicia la máquina. En fin, múltiples problemas, y es por eso que necesito una versión vieja.

Recurro al foro, porque la verdad es que me he cansado de buscarlas sin resultado alguno. Si alguien conoce algún sitio que contengan estas versiones para ser descargadas de Photoshop, estaré muy, pero muy agradecida si me la dirección/nes.


GRACIAS
19  Media / Multimedia / GRABAR MUSICA EN OTRO FORMATO (NO MP3) en: 28 Octubre 2004, 04:19 am
Acabo de adquirir una lectograbadora de Cd's.
El problema es que quiero empezar a grabar música, pero no quiero hacerlo en formato mp3, porque mucha gente me dijo que en ese formato la música no se escucha en todos los reproductores de cd como por ejemplo un discman. Supongo que para que eso suceda debo pasarlo a el formato .wav, pero no sé que con que programita pasar los mp3 a .wav, si es que eso es lo que me conviene hacer.

Perdón si es un tema repetido.

Gracias de antemando
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines