elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: Peso convertido VSO | Espacio en dvd-r | Convertxtodvd en: 8 Septiembre 2008, 20:27 pm
Songoku, gracias por reponder!
Te comento que probé convirtiendo sólo 20 capítulos con un peso de 3,45 GB. a VSO y el archivo quedó con un peso de 4.30 GB, probé grabarlo en el DVD con el espacio y tiempo de video que ya especiféqué y se grabó sin ningún problema. Luego lo probé y anda perfecto con el menú para cada capítulo, como debe ser, no?  ;D

Lo cuento por si alguién tiene una duda similar.
Convertxtodvd es altamente recomendable, sólo que la versión de prueba te deja como una mancha de agua en el video.



Bye, y gracias de nuevo



2  Media / Multimedia / Peso convertido VSO | Espacio en dvd-r | Convertxtodvd en: 7 Septiembre 2008, 19:31 pm
Hola
Tengo una serie de 31 capítulos con un promedio de 179 MB. cada uno, la carpeta completa pesa 5.41 GB.
Quería convertirlos y grabarlos en un DVD con el convertxtodvd (ya me fijé con el buscador y no encontré nada que me ayude) el asunto es que el DVD banca 4.7 GB en datos y 120 min. de video.
Ok, supongamos que convierto a VSO sólo 20 cap. (3.45 GB), ¿entrarán en el DVD? ya sé que dice 120 min de video... pregunto, pòrque si no, entonces no comprendo como en un DVD similar entran 4 películas de 700 MB, aproximadamente.
De última, cuántos capítulos debería convertir?

Espero haberme explicado bien, y desde ya GRACIAS de antemano por la ayuda.



Bye!


=)
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Screensaver ¿cómo exportarlo? en: 26 Agosto 2007, 18:14 pm
Thanks eagle!
Voy a probar a ver que tal.  ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Screensaver ¿cómo exportarlo? en: 24 Agosto 2007, 22:09 pm
Estoy construyendo un screensaver en Flash, el asunto es que no sé como exportar la película.
Me dijeron que tenía que exportarlo con formato .scr, por supuesto, pero cómo?
Por otro lado, tendría que convertirlo en un ejecutable para poder instalarlo como screensaver, y pese a haber buscado en la red como hacerlo, no he encontrado nada que me ayude, asi que recurrí a éste forito

Ojalá puedan ayudarme!   =)
HELP!!!!!!
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Configuración de un mp3 para reproductor en flash en: 20 Junio 2006, 01:52 am
Bueno, como ya dije "hice un mini reproductor" y con eso quiero decir que no tengo demasiada idea de flash, por ende no sabía que se podía cargar desde afuera el mp3, lo que suscita un montón de interrogantes más.. y la verdad es que una queda como la más pesada del foro.
Ya veo como me las arreglo con esto.

Como siempre, MIL GRACIAS!
6  Media / Diseño Gráfico / Configuración de un mp3 para reproductor en flash en: 17 Junio 2006, 20:37 pm
Hice un mini reproductor de mp3 en flash, pero en  el .swf, el mp3 tiene una calidad terrible a pesar de que le di una calidad óptima, a mi entender, de exportación. Sigue escuchandosé terriblemente, si alguien sabe cual es la configuración correcta de exportación, (quizá me equivoqué cuando importé el audio a la biblioteca) HELP ME! Porque ya probé de todo.

MIL GRACIAS!
7  Media / Diseño Gráfico / Re: [Nuestra Camara] - en: 27 Febrero 2006, 04:04 am
Lindas cámaras

Yo tengo una Olympus C-765.

Es mi bebé.









Mi pulso es pésimo!
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 27 Febrero 2006, 03:43 am
Con lo poquito que sé de fotografía, aporto una tomada durante la tarde, después de una lluvia torrencial.



Me encantan las fotos con bulbo!

Saludos.
9  Media / Diseño Gráfico / Quitar logos con photoshop en: 25 Febrero 2006, 19:49 pm
Buenas!

Mi duda es acerca de como quitarle un logo a una imagen o fotografía con photoshop, si es que se puede. Investigué los tutoriales, y hay tantos.... no sé no encontré la manera.

Muchas gracias
10  Informática / Software / Re: Grabadora de sonidos - Problemas en: 19 Diciembre 2005, 23:46 pm
Seguiré intentando.

Como siempre, Muchas Gracias!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines