elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: lectograbadora de dvd que no lee cd que sucede? en: 11 Diciembre 2009, 19:42 pm
jaja muchas gracias lo supuse pero bueno de todas formas agoto las posibilidades antes de tirarselo por la cabeza al que me lo vendio
saludos Roxy
2  Informática / Software / lectograbadora de dvd que no lee cd que sucede? en: 11 Diciembre 2009, 04:19 am
Hola tengo una lectograbadora sony la compre hace unos dias es usada el chico q la tenia antes dice que andaba bien a mi no me lee ningun cd, mp3 solo dvd, es mas dice inserte un disco cuando le pongo un cd ya no se que hacer ni que puede suceder aqui les dejo los datos de la sony por ahi alguien me puede ayudar muchas gracias!!!
sony dvd rw dw-d22a
Roxy
3  Programación / Desarrollo Web / Re: Lista de Recursos Para Webmasters!! [RECOMENDADO] en: 12 Octubre 2009, 06:56 am
Hola Buenas noches! aqui un poco me presentare y un poco preguntare obviamente tambien agradecere este maravilloso aporte que han hecho que esta magnifico mi nombre es roxana soy de cordoba argentina y tengo 24 años me anote por este foro porque quiero aprender a desarrollar y un poco de programacion he estado leyendo visual basic trabaje algo en acces y vi algo de java y flash pero creo que estoy bastante perdida tambien lei las reglas y no quisiera poneer post fuera de lugar pero me parecio que aqui ademas de agradecer podria preguntar por donde comienzo? tampoco he visto un lugar donde todos se presenten por eso aprovecho aqui para hacerlo y nuevamente agradecer estos aportes que de a poco estare mirando muchas gracias y espero no haber provocado lios!
Roxy
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines