elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Laptop Audio Hijacking en: 6 Abril 2007, 08:03 am
Muy pero muy interesante este si que lo pruebo ;) en cuanto compre la nueva laptop ;)

PD: no necesito ningun programa para realizar este ataque... es que lei el articulo y no lo vi o no se si me pase por alto.

:D

Se Agradece

Chao!!

nadie respondio la preguntilla.. mm interesante... he... bye bye
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: MOTOHCKR: Hacking Bluetooth en teléfonos móviles Motorola en: 6 Abril 2007, 07:56 am
gracias x el video... mm  interesante todo he... mmm veremos k pudo aprender de estose ve interesante bye bye
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Cactus Joiner 2.5 FULL en: 2 Abril 2007, 01:41 am
 ::) ::) ::)


genial nueva herramienta online... se le extrañaba ejej bye bye
4  Media / Diseño Gráfico / problema con archivo swf en: 7 Julio 2006, 23:40 pm
buenas amigos me descarge con mucho esfuerzo una animacion y esta .swf pero al intentar abrirla con el macromedia fhash me dice k esta protegida....... k puedo hacer..........
y esk hay un pprogram a gradeceria k me digan cual y donde descargarlo thnkas migos bye
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Camuflaje en: 29 Mayo 2006, 22:34 pm
gracias x la imformacion etab buscando eso jeje
bye
6  Seguridad Informática / Abril negro / Re: Primary HackTool V3.0 - BenRu & Sergi en: 24 Abril 2006, 20:41 pm
se agradece amigo thnaks x dejarlo libre..........aunk como dicen nod 32 ya lo detecta............. :huh: :huh: :huh:
ni modo mmmmmmmmmm pero aun asi algunas perosonas nisikiera saben k es el nod32 jojoj asik a usarlo.........
thakns una ves mashttp://
7  Informática / Electrónica / Re: television cable en: 15 Abril 2006, 18:47 pm
interesante amigo muchas gracias hace un buen tiempo k buscaba esa informacion............
8  Media / Juegos y Consolas / Re: memoria insuficiente para juego en: 15 Abril 2006, 06:01 am
yo tampoco accedo al el ayud please
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 15 Abril 2006, 05:59 am
epa me sumo al jeguito yo los busco jejeje bye amigos
10  Media / Juegos y Consolas / Re: principe de persia en: 15 Abril 2006, 05:57 am
intenta descargalo de otra web........suele suceder k los archivos estan corruptos o faltan.......100pre pasa intentalo denuevo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines