elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / cd original de audio y un cd-r en: 16 Enero 2007, 23:32 pm
mi situacion es esta tengo un carro modelo 98 que trae un stereo el stereo es el de fabrica el stereo lee perfectamente

los cds originales pero los quemados no los lee utilizo cd-r y grabo con nero con la opcion cd de audio o sea archivos con extension cda.

en el display o pantallilla del stereo aparece un mensaje que dice error

he leido comentarios que dicen que lo mas probable es que mi stereo no lea cd-r por que es algo antiguo

mi pregunta seria que proceso sigue mi stereo para detectar si el cd  es cd-r o original

otra cosa   la velocidad la grabo a 4x que es la minima que me permite mi grabadora  o sea que tampoko creo que sea la velocidad

tambien descarto la posibilidad de que sea el lente del stereo  por que los cds originales los lea muy bien y rapidamente.

2  Media / Multimedia / como puedo mandar por web cam en vivo lo que tengo en el monitor en: 2 Diciembre 2004, 16:43 pm
como puedo mandar por web cam en vivo lo que tengo en el monitor por ejemplo que yo este viendo un apelicula en mi monitor
y por medio de la web cam enviarle lo que estoy viendo en el monitor en vivo    claro sin apuntar la cam al monitor   GRACIAS
3  Media / Multimedia / duda sobre los archivos mpg? en: 10 Junio 2004, 16:43 pm
tengo dos archivos los dos pesan 362mb  despues los uno con el tmpgenc y el archivo resultante sale de 873mb si checan no da la suma d elos archivos salen mas mb  por lo cual el archivo entero no lo puedo grabar con el nero por que sobrepasa el limite en cambio si los pongo los dos archivos no sobre pasa el limite al contrario sobra espacio. y a si solamente los puedo grabar al cd    no le encuentro logica si simplemente los unes. 
4  Media / Multimedia / no se puede convertir directamente a la pc desde el dvd el archivo vob a avi en: 10 Junio 2004, 08:25 am
bueno el programa super dvd ripper trae esa funcion dvd- avi pero he tratado con varios dvds y en todos me aparece unable to read from E:/directory      POR QUE SERA?
5  Media / Multimedia / como puedo mejorar la calidad de un mpg en: 14 Mayo 2004, 15:00 pm
como puedo mejorar la calidad de imagen de un archivo mpg sin cambiarlo de formato no importa que aumente su capacidad pero que mejore la calidad de imagen
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines