elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Abrir nuevo Form C++ en: 2 Noviembre 2008, 15:06 pm
Buenas tengo dos Formularios creados en Microsoft VIsual C++ Express: Principal.h y sistema.h con sus corerespondientes cpp . Mi Pregunta es la  siguiente como hago para que al pulsar un boton en Principal se abra sistema??

En principal el codigo de click del boton es el siguiente:
Código
  1. private: System::Void resp_Click(System::Object^  sender, System::EventArgs^  e) {
  2. if(nombre->Text=="admin" ||nombre->Text=="Admin" ){
  3. salida->Text="BIENBENID@";
  4.                                    //AQUI IRIA EL CODIGO DE ABRIR EL FORM SISTEMA
  5.  
  6. }else{
  7. salida->Text="ERROR USUAIRO INCORRECTO";
  8. }
  9. }
  10.  
2  Programación / PHP / EMAILS en Joomla LOCAL , AYudaaaa en: 2 Mayo 2008, 15:14 pm
Buenas tengoen Windows XP  un CMS Joomla verion 1.0.x instalado en local con el servidor apache mysql etc etc etc ( el Pack XAMPP) todo va correctamente excepto la funcion mail , la  trate de configurar leyendo  en un foro pero no me funciona,( tngo una cuenta no-ip que redireciona a la pagina  tambien ), y esto es el  php.ini por donde el mail: (tengo el puerto 465 abierto en el router  tambien y el 25 .
Código:
[mail function]
; For Win32 only.
SMTP = smtp.gmail.com
smtp_port = 465

; For Win32 only.
;sendmail_from = XXXxxx@gmail.com

; For Unix only.  You may supply arguments as well (default: "sendmail -t -i").
;sendmail_path = "C:\xampp\sendmail\sendmail.exe -t"

; Force the addition of the specified parameters to be passed as extra parameters
; to the sendmail binary. These parameters will always replace the value of
; the 5th parameter to mail(), even in safe mode.
;mail.force_extra_parameters =

esto  lo que modifique del phpmailer que ahi en includes:
Archivo class.phpmailer.php
Código:
/////////////////////////////////////////////////
// SMTP VARIABLES
/////////////////////////////////////////////////

/**
*  Sets the SMTP hosts.  All hosts must be separated by a
*  semicolon.  You can also specify a different port
*  for each host by using this format: [hostname:port]
*  (e.g. "smtp1.example.com:25;smtp2.example.com").
*  Hosts will be tried in order.
*  @var string
*/
var $Host = "smtp.gmail.com";

/**
*  Sets the default SMTP server port.
*  @var int
*/
var $Port = 465; // el original estaba a 25

/**
*  Sets the SMTP HELO of the message (Default is $Hostname).
*  @var string
*/
var $Helo = "";

/**
*  Sets SMTP authentication. Utilizes the Username and Password variables.
*  @var bool
*/
var $SMTPAuth = true; // estaba a false en el original

/**
*  Sets SMTP username.
*  @var string
*/
var $Username = "MinombredeusuarioDEGMail";

/**
*  Sets SMTP password.
*  @var string
*/
var $Password = "MiContraseñadeGMail";
archivo class.smtp.php
Código:
class SMTP
{
/**
*  SMTP server port
*  @var int
*/
var $SMTP_PORT = 465;// estaba a 25 en original

//*NOTA: Tengo el servidor MErcury que instala el pack XAMPP por si no me diarais alguna solucion seria como configurar el servidor mercury))
3  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda ESencial en: 24 Diciembre 2006, 15:08 pm
HOla primero gracias a los que me desen ayudar y segundo Feliz NAvidad  :D . Vamos a ver yo con OllyDbg siempre consigo yegar a la direcion de memoria en el dump donde se encuentra ingresado mi serial en cuaquier crackme o programa pero apartir de ay se me vuelve oscuara la ccosa nose como continuar para yegar a la comparacion ......alguien que me aconseje? Gracias
4  Programación / Ingeniería Inversa / Protecion ? nada.... en: 10 Diciembre 2006, 14:46 pm
Hola haber me he encontrado con cierto programilla que al analizarlo con peid, exescope,languaje 2000 etc.. me dicen que no tiene ningun tipo de packer ni nada. Luego la proteccion es meter un serial  y presionar intro si aciertas no se que ocurrira pero si fallas se vuelve a poner en blanco para que lo introduzcas y si fallas rez veces pasa a la version de demostracion, la unnica informacion que tengo es que debe ser 8 caracteres ( te lo indican ellos). Me podeis ayudar? Se tratar con olly... Gracias de Antemano
5  Programación / Ingeniería Inversa / Activar botones en VB. Olly en: 8 Agosto 2006, 23:57 pm
Ola cuando se el caption de un boton de un crackme y ya tengo este ejecutado en el olly ( crackme no protegido) como encuentro el boton en el codigo y cuantas lineas habia que contar para cambiar el byte 00 a 01 para actviarlo???
6  Informática / Electrónica / MOtor PaP a DC¿ en: 4 Agosto 2006, 17:28 pm
WEnas hay alguna manera de convertir un otor Passo a PAso en un motor de corriente continua???? ayudadme Graciass...
7  Informática / Electrónica / Problema con MP3 en: 4 Agosto 2006, 16:14 pm
Ola tengo un mp3 Redbell Ivo 256 MB(http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=3488)
resulta que trate de actualizar el firmware y aora cuando enciendo el mp3 solo se enciende la pantalla sin aparecernada y no me lo detecta el pc al conectarlo al usb. COmo lo pueod arreglar???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines