elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / soy nuevo por aqui, tengo problemas para conectarme a una red wifi en: 21 Noviembre 2014, 22:29 pm
Buenas a todos, como decia soy nuevo por aqui y la verdad no se si me habre equivocado a la hora de abrir este post, en fin, os planteo mi duda y si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo

Pues lo dicho, tengo mi red wifi a la cual me conecto a diario sin problemas, bueno si tengo algunos problemas cuando me meto en mi habitacion, y ahi es donde se complica todo, aunque tengo muy poca señal mi portatil se conecta bien, pero como iba muy lento decidi comprarme una antena de estas para captar mejor la señal, pues bien, resulta que la instalo, comienza a recibir la señal perfectamente pero cuando me voy a conectar y me pide mi clave, la introduzco y cual es mi sorpresa?
Pues que me dice que es incorrecta y no no se conecta, pruebo a conectarme con la señal del portatil y conecta sin problemas, mi duda es:

Por que no me acepta la clave wifi si es la correcta? He probado a cambiarla pero me sigue ocurriendo lo mismo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines