elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 20 Enero 2014, 18:05 pm
aver si podeis ayudarme, e completado todo el paso Nº1 DE ESTE TUTORIAL http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28tutorial%29-modo-clienterepetidor-openwrt/, recibe internet conectado mediante cable eternet, ahora lo que quiero es acer el repetidor, el paso Nº2 sino voy mal pero por mucho que intento no me sale??? que ago mal??? no es compatible este metodo? ayudaaaa :-X
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 13 Enero 2014, 20:53 pm
bueno
pues me e bajado los dos firmwares y e empezado con el HG536 de momento bien ya tiene puesto Openwrt, pero ahora no tengo cojones de configurarlo en modo bridge????no se me activa ni el wifi que rayada :¬¬ alguna idea
bueno e encontrado un tutorial probare y ya dire dejo url por si a alguien le interesa http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/%28tutorial%29-modo-clienterepetidor-openwrt/
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 13 Enero 2014, 20:14 pm
pues me e bajado los dos firmwares y e empezado con el HG536 de momento bien ya tiene puesto Openwrt, pero ahora no tengo cojones de configurarlo en modo bridge????no se me activa ni el wifi que rayada :¬¬ alguna idea
4  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 7 Enero 2014, 22:45 pm
pues tengo un TPLINK N-750 y el de bridge es un HG536+ es de jazztel tiene su tiempo son de los que daban
5  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Intruso en mi red en: 7 Enero 2014, 22:21 pm
si mira tengo una contraseña wep por que tengo un ruter en modo bridge, si pongo encryptacion wpa2 como dice el modo bridge ya no me funcionaria???jijiji ya nose que acerrr
6  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Intruso en mi red en: 7 Enero 2014, 21:58 pm
Pues miren tengo un problema llevo ya unos meses que se conecta uno al router mediante wifi y estoy harto de bloquearle la mac, por lo visto se vuelve a cambiar la mac y otra vez en las mismas..

e estado intentado sacarle algo de info con blacktrack y lo unico que le e sacado es que tiene 2 puertos abiertos:

5357 TCP WSDAPI
137 UDP NETBIOS-NS

una pregunta puedo sacarle algo de informacion por esos puertos??gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines