elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Un fallo en el protocolo UPnP pone a más de 50 millones de dispositivos en ... en: 6 Abril 2013, 12:06 pm
hola y si quiero explotar ese fallo de mi router como debo hacerlo?
2  Foros Generales / Dudas Generales / problemas con disco duro en red en: 24 Enero 2013, 14:46 pm
hola mi problema es el siguiente tengo un disco duro de red concretamente my book de wester digital el caso es que se fue la luz y dejo de funcionar a medias.
me explico lo reconoce dentro de la red y me sale la aplicacion que lleva la carcasa por defecto la aplicación se llama twonky y sirve para ver reproducir los archivos etc pues el caso es que desde ahi si que puedo visualizarlos pero
cuando lo instale se creo un acceso directo al disco duro y desde ahi es desde
donde no me deja acceder al disco duro por lo cual no puedo meter mas archivos lo he probado en otro pc y tampoco funciona cambio el cable de red y tampoco funciona alguien sabe por donde puede estar el problema? espero vuestras respuestas gracias de antemano
3  Foros Generales / Foro Libre / proxima campus party en: 3 Diciembre 2012, 10:58 am
hola me gustaria saber cuando es la proxima campus party en españa ya que me gustaria ir nunca he ido y si me pueden decir lo que vale y lo que debo llevar ya que no se como funciona eso espero vuestra respuesta un saludo
4  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 29 Noviembre 2012, 13:05 pm
muchas gracias voy a ver si lo consigo hacer
5  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 24 Noviembre 2012, 10:35 am
hola mira aver me explico mejor me conecto a la red de mi padre que vive en mi misma calle me conecto atraves de una antena wifi de largo alcanze lo que pretendo es cojer esa señal con mi pc y distribuirla a un switch para asi los demas ordenadores que conecto al switch tenga servicio de internet espero haberme explicado mejor un saludo y gracias
6  Comunicaciones / Redes / Re: conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 23 Noviembre 2012, 19:38 pm
gracias por la respuesta pero soy algo nuevo y no doy con el sitio en el que esta he visto como conectar un pc a otro con un cable de red pero lo que yo quiero es dar servicio de internet a un switch a traves de una conexion wifi
7  Comunicaciones / Redes / conexion de internet a un switch atraves de un pc que esta conectado a un wifi en: 23 Noviembre 2012, 19:26 pm
hola mi duda es como puedo darle conexion a internet a un switch atraves de un ordenador que tengo conectado a una wifi podria pasar un cable de ethernet de la tarjeta de red al switch y tendria internet en el switch o abria que configurar algo? o directamente lo que intento hacer no es posible?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines