elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Busco reproductor de video!! Ayuda en: 7 Enero 2007, 03:49 am
Saludos.
Bueno, les quisiera pedir un favor, he visto que hay un reprodcutor de video que reproduce los videos con muy alta calidad, o sea, un video que tenga un poco mal la calidad, el reproductor la mejora notablemente al reproducirse, cosa que no pasa con otros reproductores! Oi que era algo asi como el PowerVideo o algo de power, pero realmente nose cual sea o si exista! Puede alguien ayudarme a encontrar este reproductor o decirme otro que haga lo mismo??? Por Favor!!!
Nota: No es el POWERDVD.
2  Media / Multimedia / Logo a un Video en: 6 Diciembre 2006, 23:50 pm
Necesito ayuda, necesito crear un logo tipo "Mtv" en un video y adjuntarselo, como es que le hacen varios usuarios de Youtube con sus videos les ponen logos asi ! Vaya, si alguien sabe un programa diganme please.
Thanks.
3  Media / Multimedia / Problema! SOLO PARA EXPERTOS O SABIOS DEL AUDIO!! en: 6 Diciembre 2006, 03:37 am
Hola.
Necesito ayuda.
Quiero mezclar 2 canciones para hacer una sola canción, pero necesito el Audio de una canción para mezclarla con la voz de otra cancion. Basicamente lo del audio solo ya lo tengo, lo que quiero es saber como quitarle el sonido a una canción dejando solo la voz del cantante, para mezclar asi la voz de una cancion con el audio de otra.
Ojala me hayan entendido, please, hay algun programa, y si lo hay me lo pueden decir? Gracias. AYUDAAAAAAA :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines