elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ubuntu how to: Udoo + Xtion + OpenNi en: 7 Agosto 2014, 21:43 pm
Hi all,
 
I'm a computer developper , i've been strugling lately for a month now, trying to install all necesary packages to get my Xtion to work on my Quad core(Arm) Udoo board with Ubuntu 12.04 with any given sample.
 
Does anybody knows a good tutorial of Xtion + Udoo(ARM) on Ubuntu 12.04 or any supported OS. so i can start developping on it.
 
I would be very thanfull if anyone could help me.
 
Thank you so much.

P.S: The closest tutorial i ve found  is this one(didnot work).
http://www.dobots.nl/2014/05/05/asus-xtion-using-openni2-and-ros-on-udoo/
2  Sistemas Operativos / Windows / Windows server 2008 Backup/Restore(Permisos y carpetas compratidas) en: 20 Diciembre 2013, 11:58 am
Hola buenas  a todos.
Estoy buscando en Internet mi pregunta pero no veo una respuesta clara sobre esto.

Quiero saber si al restaurar un windows server 2008 , los permisos de usuario relacionados a ciertas carpetas también son restauradas.
Lo mismo me gustaría saber de las carpetas compartidas.(Las carpetas compartidas seguirán estando compartidas después de la restauración?)
Obviamente trabajando en el mismo entorno.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo gracias.
3  Programación / Programación General / Asignar un valor a una variable(ScriptA)Obtener esa variable (ScriptB)-UNITY c# en: 8 Octubre 2013, 12:26 pm
Hola buenas a todos.

Se que igual este tema no debería ir en en este apartado, pero no se me ocurre otro lugar donde ponerlo.

Digamos que tengo un script Profundidad con una 3 variables Float.

Código:
public class Profundidad : MonoBehaviour
{
public float PosiX;
public float PosiY;
public float PosiZ;

void onGUI()
{
PosiX= firstP.x /texture.width*Screen.width ;
PosiY=  firstP.y/texture.height*Screen.height;
PosiZ= 0;
}
}

Luego tengo otro Script llamado AutoSpawn.
Que se ejecuta cada 10 segundos y que creo que hace referencia al otro script para sacar la variable.
Pero me sale null siempre.

Código:
Class SpawnEnemies (){
public float PosiXX;
public float PosiYY;
public float PosiZZ;

Profundidad script;

void Start () {
PosiXX=script.PosiX.ToString;
PosiYY=script.PosiY.ToString;
PosiZZ=script.PosiZ.ToString;
}
}

Si alguien me puede echar una mano en esta tarea tan sencilla.

Un saludo a todos.
4  Programación / Programación General / Iniciar Sesion con un script. en: 30 Septiembre 2013, 16:02 pm
Hola buenas a todos.

He estado buscando en google algo referente a mi pregunta, pero solo me sale informacion de como ejecutar y lanzar scripts al inicio de sesion.

He creado un programa que hace una serie de tareas programadas como si fuese una persona.(Comprobaciones, mueve raton y teclea de forma programada).Para ello necesito que el programa se ejecute en una sesion iniciada.
EL problema es que si el servidor se reinicia ya no habra ninguna sesion abierta.
Lo que quiero es abrir un sesion en windows de forma programada para luego lanzar el programa diariamente y luego cerra sesion.
Si puediese crear un Script para iniciar sesion con otro usuario, seria lo ideal.
Alguien me puede hechar una mano.(Como crear script para iniciar sesion con un usuario.)

A ve si alguien me puede hechar una mano con esto ,llevo 1 mes de desarollo y sin esto no puedo seguir.

Sistema operativo produccion(Windows server 2008).

Un saludo y gracias de antemano.

5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Cursos de Kinect y XNA? en: 22 Abril 2013, 19:29 pm
Hola buenas tardes a todos.

Estoy interesado en encontrar cursos de XNA y Kinect (Kinect SDK y C#),llevo 3 semanas buscando en la WEB y  Universidades(como el MIT) . sigo sin encontrar nada.
Alguien sabria decirme donde puedo encontrar cursos a ser posible online, para este tipo tecnologias?

Tengo 2 meses para aprender y depende de ello mi trabajo.
Seria de muchisima ayuda que alguien me ayudara.

Espero que alguien pueda orientarme un poco.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.

6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Opcion de descargar archivos a cliente asp.net en: 14 Marzo 2013, 14:11 pm
SAbria alguien decirme si a conseguido alguien con algun metodo descargar archivos muy pesados a lado cliente siendo los archivos externos al proyecto y alojados en otro servidor.

Seria de gran ayuda .

Encontre el tipico response redirect, que hace que el navegador gestione la descarga,pero no me gusta porque el resultado es diferente segun el navegador.
o este metodo que solo funciona bien cuando los archivos son muy pequeños.
Código:
Public Overrides Function DownloadFile() As Boolean
        Dim fileName As String = System.IO.Path.GetFileName(Me.UrlString)
        Dim descFilePath As String = System.IO.Path.Combine(Me.DestDir, fileName)
        Try
            Dim myre As WebRequest = WebRequest.Create(Me.UrlString)
        Catch ex As Exception
            Throw New Exception("File doesn't exist on server", ex.InnerException)
        End Try
        Try
            Dim fileData As Byte()
            Using client As New WebClient()
                fileData = client.DownloadData(Me.UrlString)
            End Using
            Using fs As New FileStream(descFilePath, FileMode.OpenOrCreate)
                fs.Write(fileData, 0, fileData.Length)
            End Using
            Return True
        Catch ex As Exception
            Throw New Exception("Failed to download", ex.InnerException)
        End Try
    End Function

Alguna ayuda por favor.
Gracias de antemano.
7  Programación / Desarrollo Web / No puedo descargar archivos externos que sean demasiado grandes.asp.net en: 8 Marzo 2013, 01:08 am
Tengo una WEB en la que ofrezco descargar videos personales  :D
Al descargar imagenes y archivos relativamente pequenos no hay problema.
Pero si son muy grandes como 700 mb incluso menos, me da error.


esta es mi funcion:



Código:
  Dim reqFTP As FtpWebRequest
        Dim fileName As String = System.IO.Path.GetFileName(Me.UrlString)
        Dim descFilePath As String = System.IO.Path.Combine(Me.DestDir, fileName)

        Try
            reqFTP = DirectCast(FtpWebRequest.Create(Me.UrlString), FtpWebRequest)
            reqFTP.Method = WebRequestMethods.Ftp.DownloadFile
            reqFTP.UseBinary = True

            Using outputStream As New FileStream(descFilePath, FileMode.OpenOrCreate)
                Using response As FtpWebResponse = DirectCast(reqFTP.GetResponse(), FtpWebResponse)
                    Using ftpStream As Stream = response.GetResponseStream()
                        Dim bufferSize As Integer = 2048
                        Dim readCount As Integer
                        Dim buffer As Byte() = New Byte(bufferSize - 1) {}
                        readCount = ftpStream.Read(buffer, 0, bufferSize)
                        While readCount > 0
                            outputStream.Write(buffer, 0, readCount)
                            readCount = ftpStream.Read(buffer, 0, bufferSize)
                        End While
                    End Using

                End Using
            End Using
            Return True

        Catch ex As Exception
            Throw New Exception("Failed to download", ex.InnerException)
        End Try
    End Function

Alguien tiene idea de algun metodo de como descargar un archivo  externo de 4gb via asp.net  al PC del cliente.
Se agradecera alguna ayuda.

No me vale response.redirect(Tengo mis motivos)
Saludos.
8  Programación / Desarrollo Web / Pregunta - Como asignar de forma programada proyecto WEB al IIS en: 28 Noviembre 2012, 13:24 pm
Mi pregunta es la siguiente:
Me gustaria saber si alguien a conseguido asignar de forma programada un proyecto WEB al IIS7.
Al menos saber si es posible o no!
Saludos.
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como crear columnas en tiempo de ejecucion en: 7 Noviembre 2012, 09:51 am
Hola a todos.
A ver si alquien me puede ayudar.

Estoy en un proyecto en el cual llegado un punto , he tenido que crear un Listview en tiempo de ejecuccion.
Ahora no consigo crear las columnas en tiempo de ejecucion.

yo esperaba que fuese asi.

Código:
 AddHandler LVLOGS.ColumnCreating, AddressOf ListView1_ColumnCreating


Código:
  Private Sub ListView1_ColumnCreating(sender As Object, e As ListViewColumnCreatingEventArgs)
        If e.Column.FieldName = "SongID" OrElse e.Column.FieldName = "Image" Then
            e.Column.Visible = False
        End If
end sub


Obviamente lo estoy haciendo mal , si alguien me pudiera hehcar una mano.

Gracias de antemano.

 ;D
Gracias
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Algun interesado en crear un Autoclicker. Con patrones en: 21 Septiembre 2012, 11:44 am
Hola a todos he visto en un post , de un Autoclicker muy sencillito.
Estoy interesado en crear un autocliker con redes neuronales.

Aglun buen programador que se una a mi cometido, a ser posible que no sea un estudiante!(Si eres muy bueno si  >:D)

Este programa si lo pensais tiene unas utilidades muy lucrativas  :P
MAs detalles para los interesados.
SAludos
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines