elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que el raton vaya a un punto y haga click en: 9 Septiembre 2006, 03:07 am
Aver me explico, por ejemplo si yo se que al llegarme una data( por ejemplo... CLICKOK
y quiero que el raton vaya a un punto que le diga yo y haga click si llega esa data, Como podria hacerlo? En VB Se puede?
2  Programación / Programación Visual Basic / Como hacer que un comando winsock este tambien en otro Form en: 8 Septiembre 2006, 02:43 am
Buenas. Bien, les explico, Yo tengo un winsock, y en ese winsock me llegan los comandos que me ejecuta un servidor.
pues bien, Yo quiero que al crear otro form, creo un check y si ese check esta cheakado, me remplaze por ejemplo a por b. asi si el servidor me envia a yo recibire b y ejecutare b. Direis para que sirve, pues un juego virtual el cual lo tengo desde un WebBrowser y leo lo que me envia el servidor y lo modifico. Así puedo modificar lo que me de la gana. Lo de que remplaze si esta chekado, eso lo se hacer pero no se porque, cuando lo compilo y cheko ese reemplazamiento, no me remplaza y creo que es porque en el form 2 ( ese que hay para chekar o no ) no hay winsock pero si ya tengo un winsock en el form1 y alli leo lo que me envia el servidor, no podre en el form 2 otravez leer. Si quieren les pongo mi Proyecto y lo miran porque explicarlo es un lio. Solo quiero que me respondan a esta pregunta, ¿Se puede pasar una conexion winsock a otro form y que esa conexion siga en pie y poder reemplazar datos que me lleguen?

GRacias y perdonen por no expresarme bien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines