elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Controladora Sata en: 5 Octubre 2014, 11:46 am
Hola.
Llevaba un tiempo que los discos duros (500 Gb con Windows xp y 2Tb para datos) se me quedaban "enganchados".
los formatee, les pase el HDD Regenerator, y por ultimo les pase el Hard disk low level format. despues instale en el de 500 Gb otra vez el Xp pero esto seguia igual. un compañero que comento que podria ser que se hubiera roto la controladora sata interna de la placa base Asus P5GD1 Pro. Cogi un disco IDE y le instale el XP y funcionaba todo bien.
Me he comprado una controladora SATA PCI, ayer la meti en la ranura y les conecte los 2 discos SATA, el de 500Gb con Xp y el de 2Tb para datos. pues no me reconoce la placa base la controladora y no arranca el sistema.
¿alguien me sabria indicar?
la controladora venia con un cd con los drivers.

gracias.
2  Comunicaciones / Redes / Portatil Ip fija y automatica en: 3 Octubre 2011, 08:19 am
Hola, tengo un portatil Toshiba. windows vista.
Necesitaria poder tener la tarjeta ethernet con una configuracion estatica, ej:
192.168.1.54
255.255.255.0
192.168.1.1
y la tarjeta wifi tener una configuracion automatica:
Obtener una direccion ip automatica

el motivo es que en el trabajo trabajamos con una impresora-escaner y el escaner funciona con la direccion ip, si no la tengo estatica, el router a veces me asigana otra diferente y deja de funcionar, pero si la pongo fija cuando llego a casa no conecto al router porque traigo la configuracion del trabajo.

Agradezco vuetra ayuda.
gracias y un saludo.
3  Informática / Software / No funciona altavoz derecho en: 3 Octubre 2011, 07:31 am
Hola, os explico un poco el tema por si veis algo que pueda ser anormal.
Tengo un pc al que deja de funcionarle la placa base. Cojo otra placa base ( VIA P4PB 400) de otro Pc que teniamos parado, pero que funcionaba todo bien. La pongo en la torre, conecto todo y cuando arranco me sale el mensaje que windows debe "reinstalarse". Meto el cd windows y acaba el proceso perfecto. Sigo teniendo el disco duro intacto, escritorio, programas, etc, todo igual. Todo menos el Audio, le instalo los drivers AC'97, pero solo me funciona un altavoz, el izquierdo. Compruebo la placa con tester y los pines del audio estan bien. dan continuidad. Por eso descarto problemas de Hardware. Altavoces he probado diferentes y tambien falla siempre el derecho, es mas si conectas auriculares al panel frontal, tambien falla el auricular derecho. He comprobado el balance en los ajustes de audio, esta todo en medio.
A ver si se os ocurre algo, o pasarme el link de los drives que creeis que son para volver a instalarlo, que no sea que me bajara unos incorrectos.
Abriendo con Everest me sale:
Placa: VIA P4PB 400
Tarjeta de sonido: VIA AC'97 Enhanced Audio Controller
gracias y un saludo.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Mail recibido en: 28 Septiembre 2011, 07:50 am
Hola, he recibido un mail de una persona de mis contactos, por lo que no he dudado en principio de que fuera nada raro. El asunto ponia "es la caña!" y en el mail habia un enlace que ponia "Click para ver imagen adjunta". Si te pones encima del enlace sin clickarle aparece esta direccion: "http://lv6.me/eS/?m=yoc3em2&n=Fran&p=logistica@xxxxx.com" Las xxxx son el dominio de mi empresa que no lo pongo por seguridad. Cuando le dabas click al enlace se abria un Internet Explorer y abria una pagina http://69.64.54.115/continuar.php?n=Fran en la que me salia un mensaje:
Hola Fran !
Si quieres continuar verifica que eres mayor de edad!

                          Aceptar
tanto si le doy a aceptar como si le doy a la x de la esquina no hacia nada y se abre el google, que es mi pagina de inicio.

no se si puede ser algun tipo de malware. ahora pasare algunos programas que tengo, pero antes queria ver que opinabais.
gracias y un saludo.
5  Media / Multimedia / Desfase de audio y video (a veces) en: 2 Junio 2008, 07:56 am
Hola.
Les explico mi problema que no se a que puede ser debido.
Habitualmente capturo video con nero (desde la camara dv), luego con este programa los edito, es decir, junto videos, les creo capitulos, le pongo un menu con musica. Despues lo paso a DVD y listo. Normalmente sale todo bien.
Ahora bien, tengo uno que no se que le pasa:
Tengo tres capturas separadas. Las importo y las unifico (hasta aqui se ve bien). Le creo capitulos y un menu de inicio. El ultimo paso antes de que salga la opcion de grabar hay una vista preliminar del proyecto, aqui se ve tambien bien, no hay desfase en ningun momento de la pelicula. Ahora viene el problema: he probado de dos maneras diferentes y el resultado es el mismo. 1ª opcion, grabar directamente al dvd. 2ª opcion, grabar en image recorder y luego con el burning rom grabar.
Haciendolo de las dos maneras se me desfasa el audio, pero me he dado cuenta que es a partir de un punto en concreto de la pelicula. Este punto es justo en la union entre la primera captura y la segunda (no estoy hablando de capitulos sino de las tres capturas que tenia iniciales).
Bueno, perdon por el tocho y a ver si alguien tiene idea de lo que me esta pasado.
Gracias.
6  Media / Multimedia / pase de fotos en: 29 Marzo 2006, 08:52 am
Hola a todos, he creado un pase de fotos con movie maker, le he puesto musica y un titulo al principio y creditos al final.
Lo he guardado el el pc en formato AVI, ocupaba unas 2500 Mb mas o menos. Luego lo he pasado a Divx con un programa  que se llama stoikconverter o algo asi. Al acabar solo ocupa 65 Mb. Hasta aqui creo que bien porque se reproduce bien en el pc. ahora viene el problema... Lo he grabado en un CD utilizando windows.
Cuando lo pongo en el reproductor de casa empieza bien, pero cuando empiezan a salir el texto que he puesto como titulo, se relentiza un poco la imagen(a cortes) y la musica tambien le pasa lo mismo. Cuando empiezan las imagenes todo funciona bien, pero en algunas transiciones entre foto y foto tambien le pasa lo mismo.
A ver si alguien me pudiera solucionar esto.
Gracias, saludos a todos...
7  Media / Multimedia / no se ve imagen en: 29 Octubre 2004, 00:23 am
Me he bajado de internet un documental con extension avi, he intentado grabarlo con el nero pero cuando lo voy a grabar sale un mensaje de error que dice: formato archivo no soportado.
Entonces lo he grabado en datos, pero no creo que lo pueda ver en el dvd.
Y despues cuando intento ejecutarlo con wmv solo se escucha pero no se ve y sale un mensaje de error que falta codec dx50.

hay alguien por ahi que sepa lo que es???
Muchas gracias.
8  Media / Multimedia / GRABAR DE VIDEOCAMARA DIGITAL A DVD en: 29 Septiembre 2004, 00:06 am
HOLA A TODOS. SOY NUEVO EN TODO ESTO DE LA EDICION DE VIDEOS.
OS EXPONGO MI PROBLEMA:
TENGO DOS PELICULAS DE VIDEOCAMARA DIGITAL, LA PRIMERA DURA 1 HORA Y 30 MINUTOS APROX. Y LA SEGUNDA DURA 1 HORA Y 14 MINUTOS APROX. TOTAL 2 HORAS Y 44 MINUTOS.
BUENO AHORA QUISIERA PODER PASARLO A 1 SOLO DVD SI ES POSIBLE Y QUE SE VEA SIN CUADRITOS.
ME DIGERON QUE ME COMPRARA UNA tarjeta FIREWIRE, QUE YA LA TENGO INSTALADA. ME DIGERON QUE CON EL WINDOWS MOVIE MAKER YA PODRIA HACER ESTO, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE MUCHO SOBRE LOS TERMINOS AVI-MPEG-, ETC...
ROGARIA A ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR DE ALGUNA MANERA. LLEVO DESDE ABRIL INTENTANDO HACERLO POR MI CUENTA, MIRANDO MANUALES Y FOROS PERO NO ENTIENDO MUCHAS DE COSAS QUE PONEN.
ANTE TODO  AUNQUE NO CONSIGAIS AYUDARME, GRACIAS POR HABERLO LEIDO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines