elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / usar laptop como monitor de pc? en: 31 Marzo 2009, 19:22 pm
creo que va aki dice video y asi xD

el punto es que en debian solia hacerlo cuando iba arreglar una pc la conetaba a mi laptop con un cable comun y corriente de monitor y cerraba y cerraba y abria la pantalla de la laptop, antes configurando que se apagara el monitor al hacer eso...

en windows ahora ocupo en 2 laptops que se vea el escritorio de una sola osea simplemente usar el monitor de la segunda, eh buscado y encuentro muchas respuestas de no y de hacer adapatadores y cables y no se que tontadas, yo se que es posible pero no se como hacerlo en windows alguna idea?
2  Programación / Java / interfaz grafica con netbeans en: 27 Noviembre 2008, 20:09 pm
disculpen tendra alguien un manual para trabajar con interfaz grafica en netbeans ya que no fui a la escuela en esas semanas y el proyecto es para el lunes xD

3  Programación / Programación Visual Basic / ayuda con MSDN en: 31 Julio 2006, 23:55 pm
me instale el visual basic 6.0 pero vienen sin el MSDN y me eh estado kebrandola kabesa tratando de adivinar pa k sirve cada cosa pk en el manual no dice

alguien k me pueda decir de donde descargarlo o de donde bajar todo el visual basic???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines