elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Consulta en: 27 Agosto 2010, 05:20 am
Utilizan un Xp sp3 corporativo.
Creo que la mano viene por que asistencia remota no tiene tantas funcionalidades, creo que lo que tengo que hacer es tomar la maquina por escritorio remoto, mañana pruebo y les comento
Saludos
2  Foros Generales / Foro Libre / Consulta en: 27 Agosto 2010, 04:29 am
Disculpen, abro un nuevo tema no es por molestar si no por que tengo para hacer otra consulta:

Trabajo en sistemas, y ultimamente estamos tomando para solucionar problemas por asistencia remota de windows XP

Ejemplo:

Pepe esta en capital
Yo estoy en escobar

Yo le tomo la maquina por remoto a pepe, pepe tiene iniciada su sesion en la red pepe puede entrar a una pagina de una intranet desde su usuario en su pc
Entro yo por remoto a la maquina de pepe y no puedo acceder a la pagina intranet.

Como puede ser esto posible? Un tema de permisos? Proxys?

Espero sus respuestas, saludos
3  Programación / Scripting / Permisos a carpeta desde un batch en: 26 Agosto 2010, 23:33 pm
Buenas, soy nuevo en el foro, mi nombre es sebastian:
Tengo una consulta, a ver si me pueden ayudar:
Laburo en sistemas y necesito desde un usuario estandar dar permisos de admin a una carpeta (en este caso cape) especifica desde dos mediante un archivo bat-

runas /user:administrador cmd (Para ejecutar como administrador, poniendo la clave) (Esto evita iniciar sesion como admin)
cacls “C:\Cape” /E /G usuario estandar: F (Este comando da permisos Full control a determinado usuario)
exit-

Ese es el script, lo hice yo mismo pero se que algo esta mal.

Me pueden tirar unas lineas a ver que estoy haciendo mal?

Pd: Diran que es al pepe generar un .bat para esto, me ahorro mucho tiempo por que necesito hacerlo con varias maquinas.

Si no esta bien ubicado el tema, eliminen nomas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines