elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 31 Agosto 2006, 13:23 pm
para el tema del parche abri un post

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,138168.0.html

pero yo tampoco lo consigo, mira te digo lo que me dijo puntillo q es el unico q lo ha conseguido a ver si tu no tenes problema, lo de que te la coje como ipw2200 no te preocupes a mi me hace lo mismo pero captura trafico, con los drivers q tenes no sirven necesitas otros descargatelos de aqui:
http://ipw2200.sourceforge.net/#downloads
despues aplicas el parche que trae el aircrack-ng-0.6

despues compilas (make)
y instalas (make install)
yo me he quedado ahi porque eso me falla y no se porque, prueba tu a ver si a ti no te falla

ah postea si eso en el hilo q ya esta abierto para ese tema, mas que nada para no molestar demasiado, cuando consiga parchear correctamente posteare paso por paso lo que hago para que inyecte, pero toavia creo q me queda un poco porque de linux mucha idea no tengo
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 23:23 pm
yo tampoco pero palote dice algo asi en la pag anterior preguntale a el a ver si sabe algo
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 22:48 pm
en windows no he probado, porque no tengo un atheros jeje

en linux puedes seguir los pasos que he dixo:
copias aircrack-ng-0.6_MOTHERFUCKER_EDITION_0.2.zip en /root/ (en troppix en el escritorio sale como la carpeta root´s home)

y ejecutas estos comandos

unzip  aircrack-ng-0.6 MOTHERFUCKER EDITION 0.1.zip
cd aircrack-ng-0.6
make
make install
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 20:48 pm
puede ser, es q no se q kernell utiliza el aircrack , yo es q utilizo el troppix porque pa los drivers de la ipw2200 el kernell del hux no sirve porque es mas antiguo 1.5 o algo asi creo, y el de los driver son un 2.x . kizas el del aircrack supongo q tambien

saludos
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 30 Agosto 2006, 20:17 pm
para instalarlo en linux esta puesto mas atras.

yo por ejemplo copie el .zip en /home/troppix/ e hice

unzip  aircrack-ng-0.6 MOTHERFUCKER EDITION 0.1.zip
cd aircrack-ng-0.6
make
make install

luego para ejecutarlo lo hago desde esta misma carpeta  /home/troppix/aircrack-ng-0.6

otro compañero del foro lo instala en la carpeta donde esta el aircrack /usr/local/bin , lo guarda en esta carpeta y hace

make clean && make && make install

con el make clean borra la anterior instalacion

si no me equivoco mucho creo q es algo así, saludos
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.2 en: 29 Agosto 2006, 16:07 pm
a ver, es q en linux toi un pokillo pegao, lo q se lo e aprendido gracias a este foro de wireless,
tengo la ipw2200 tengo el troppix y tengo el aircrackmotherfucker0.2  sirve el kernel del troppix o q otro me aconsejais mejor ubutu o cual.ah hasta q no formatee me tendre q conformar con los live cds, porque el hax-puppy no me va en el centrino no se, tendre q verlo mas detenidamente
gracias, aki tenes otro tester
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines