elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Error en Adobe Premiere CS5 en: 29 Noviembre 2013, 01:12 am
Estimados amigos, tengo un problemilla con Adobe Premiere CS5. Al iniciar cualquier proyecto me sale el siguiente error y luego el programa no me deja capturar nada  :huh:

"No se puede cargar el modo de edición utilizado por esta secuencia. La secuencia se abrirá en modo escritorio"



Espero su ayuda amigos ;D

Saludos
2  Programación / Desarrollo Web / Problema con fondo de página en: 16 Febrero 2012, 14:58 pm
Queridos amigos: estoy diseñando una página web, la cuestión es que le he puesto de fondo una imagen en jpg, la pruebo en mi ordenador y funciona perfecto. Cuando quise probarla en otra máquina el fondo no aparece.  :(. ¿qué podría ser?


Muchas gracias
3  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con la tecla "x" en: 15 Febrero 2012, 20:04 pm
Queridos amigos, tengo un problema con mi teclado. El problema es el siguiente:
cuando presiono la tecla "x" y hay mas de dos ventanas abiertas en lugar de escribirse "x" se cambia de ventana. ¿Alguien sabe de qué se trata?


Muchas gracias
4  Programación / Desarrollo Web / deslizador de imágenes en web en: 8 Octubre 2011, 04:29 am
Buenas, buenas amigos. Quería preguntarles si alguien podría decirme como hacer para hacer un deslizador de imágenes o como se llame, como el que hay en esta página http://www.uncuvirtual.uncu.edu.ar/, me refiero a que las imágenes pasen con noticias como se ve en la página citada, muchas gracias por su ayuda desde ya.   :)
5  Programación / Scripting / Programita en batch en: 11 Enero 2009, 16:23 pm
Hola amigo.
Estoy comenzando con la programacion batch.
Entonces se me ocurrio hacer algo.
Es un programa para apagar la máquina rapidamente.
Posee las opciones
apagar
reiniciar
anular
salir


Citar
@echo off
title SHUTDOWNLO      by  loger92
echo SHUTDOWNLOG      by loger92
:menu
echo 1.Apagar
echo 2.Reiniciar
echo 3.Anular
echo 4.salir
set/p var=Que deseas hacer?


if %var%==1 (goto apagar)
if %var%==2 (goto reiniciar)
if %var%==3 (goto anular)
if %var%==4 (goto salir)


:apagar
shutdown -s -t 01 -f -c "Gracias por usar Suhtdownlog"
echo presione una tecla para volver al menu
pause
goto menu


:reiniciar
shutdown -r -t 01 -f -c "Gracias por usar Suhtdownlog"
echo presione una tecla para volver al menu
pause
goto menu


:anular
shutdown -a
echo presione una tecla para volver al menu
pause
goto menu


:salir
exit

Espero que les guste y que puedan mejorarlo, ya que como ven es algo bastante simple.
Quizas alguien pudiera agregarle una interfaz y luego enseñarme a hacerlo.
Adios ;D
6  Media / Multimedia / After effects con problemas en: 19 Diciembre 2008, 00:37 am
Les cuento mi problema:
Instale el after effects 7.0 en mi PC, y cuando quiero agregar a un proyecto una camara me sale un cartel con letras inentendibles. Ya probé a reinstalar el programa, pero nada.
Incluso, tuve que reformatiar mi maquina por otro motivo, y pense que podia funcionar, pero na paso nada.
Mi Pc es Pentium 4, con 480 de RAM, Intel celeron 2,66 y Windows XP S2
7  Media / Multimedia / problemas con 5.1 en: 12 Diciembre 2008, 21:51 pm
Tengo un problemilla y espero que me ayuden.
Hace poco reformatie mi pc y tuve que volver a reinstalar todos los drivers.
El problema surgio cuando probe mi equipo 5.1 de sonido: la tarjeta de sonido viene con tres salidas de audio. Antes tenia conectado el 5.1 normalmente. Ahora no me reconoce nada solo las salidas frontales.
Cuando ingreso a la configuracion del software que viene con el driver solo me da la opcion de 2 canales.
que debo hacer?
8  Programación / Ingeniería Inversa / password de archivo RAR en: 4 Diciembre 2008, 19:52 pm
hola a todos. Desde ya muchas gracias.
Tengo un problemilla. Descargue un archivo RAR y me pide un password para acceder a él. Alguien me podría decir como averiguar el password?
9  Media / Multimedia / videocopilot en: 2 Diciembre 2008, 21:34 pm
estoy empezando a usar After effects y me gustaría si me podrian pasar algunos tutoriales de VideoCopilot.net
Adios y Gracias
10  Media / Multimedia / SoundForge en: 2 Octubre 2008, 01:18 am
alguien me puede pasar plugins para sound forge?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines