elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 13 Enero 2010, 00:27 am
Mira ariath, si consulte los de la bases de datos en español es porque me canse de buscarlas, y no quiero ponerme a traducirlas, baje el traductor de tu blog y no funciona ne arroja un error de lectura de memoria, si me das 10 dir. de bases medio traducir gracias, yo las junto y hago una con todas las traducciones que encuentre, eso no me costara mucho.
me manejo lo bastante bien en SQL y MYSQL aunque prefiero trabajar con PostgreSQL que es mi favorita.
como te dije peinso probar todas las bases posibles y juntar lo mejor de todas en una sola, asi que si puedes ayudarme Gracias de ante mano.

ademas me ha dado cuenta de que son muy desordenados con los problemas, estan todos revueltos y hay que leer todas has hojas para encontrar una falla X, yo creo que se deberia hacer por temas.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 12 Enero 2010, 22:01 pm
Ariath, una pregunta, sabes en donde puedo consegir las Quest traducidas al español, me falta eso, y solucionar algunos problemas con los portales, no funcionan, y algunos objetos que no aparecen, como los fel cones unas piñas de pino con un gas verde saliendo de ellas, no las encontre por ningun lado.

respecto a tu observacion anterior, tienes razon, es la base de datos, por eso yo solo traslade y pise la creature_spawn de la base que uso y se soluciono, pero me di cuenta que algunos personajes desaparecieron asi que pienso tomar la tabla original y en ves de cambiarla con la que funciona voy a juntarlas y ver que sucede.

la base rivalDB esta en mantenimiento y espero que luego podamos usarla yo baje una que el sitio web estaba en arabe y me funciono bastante bien pero era la que me mostraba los cuadrados.

Tambien me di cuenta que al ejecutar el arcemu-world y arroja un error de violacion de memoria, tambien es culpa de la base de datos.
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 8 Enero 2010, 03:02 am
Solucione el problema de los cubos blancos con azul de alguno monos, solo cambie la base de datos por la rbd70.rar el link es este http://my-svn.assembla.com/svn/holm/sql/trunk/rivaldb/, es solo el mundo asi que a jugar....
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 31 Diciembre 2009, 16:52 pm
debes poner la IP de tu server la interna no la ip externa de internet, te explico.

   tu red interna puede ser 192.168.0.X o 192.168.1.X que son las mas usadas y tu IP externa la que te entrega tu ISP puede estar entre la 200.XXX.YYY.ZZZ y la 190. XXX.YYY.ZZZ pero hay un detalle que aun no se ha comentado en este foro y es lo siguiente

    Tu router enmascara las direcciones salientes me refiero tu ip interna si sale a internet no tiene respuesta ya que no existe en internet la 192. lo que sea, solo existe una de las 200.lo que sea o 190.lo que sea, para que se puedan conectar desde afuera a tu servidor debes poner en el realm.conf la ip interna de tu server osea una de la  192 .lo que sea,  con eso dentro de tu red cualquier equipo podra jugar sin problemas.
   Para los de afuera lo siguiente: debes hacer port forward para cada uno de los puertos del juego, en el port forwar pones puerto=8129 ip_interna=192.XXX.YYY.ZZZ puerto_interno=8129 y lo haces con cada uno delos puertos con eso el router al recibir una peticion al darkforcewow.servegame.org:8129 tu router lo traducira a 192.XXX.YYY.ZZZ:8129 y listo funcionando, eso es todo el se encargara de hacer llegar al cliente la info que solicita.

espero que te sirva

ahora yo con un problema, tengo el juego funcionando sin problemas, pero creo un usuario nuevo, me logeo y no entra al reino,  me pide todo el rato seleccione el reino, seleccione el reino, bajo el server  lo cargo de nuevo y funciona el usuario nuevo, quien sabe como solucionar ese problema??.

   Agradeceria mucho su ayuda.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Error al escoger el reino en: 30 Diciembre 2009, 15:22 pm
Bueno, veran, he estado siguiendo esta guía y todo me ha ido muy bien, pero después de todo, no me deja conectarme al reino.
Escojo un reino, pasan unos segundos y me salta otra vez la pantalla de selección de reino.
¿Alguna solución?
PD: Mi version del wow es 3.0.9  (9551)

Bien tu me respondiste una interrogante, actualize el wow cliente hasta la version 3.0.8 y me funciona bien no se cae el juego y funciona mejor que la 3.0.3, asi que baja la version de tu cliente a la 3.0.8.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 28 Diciembre 2009, 06:08 am
bien descubri que el cliente era el de la falla, tenia una version mas moderna mejor dicho la ultima y esta no funciona con el server explicado aca, asi que baje la version a la 3.0.1 y pude entrar pero depues de crear el personaje y hago click para entrar al mapa se cierra el juego y me muestra un error de lectura de memoria, asi que seguire investigando para ver como solucionarlo, si alguien sabe como arreglarlo cuentenos plissss.

leyendo el hilo de este foro me he dado cuenta de varias fallas que cometen la mayoria.
 1º asegurense de tener el cliente Wow en la version 3.0.3 o 3.0.9
     yo tube problemas de al seleccionar el reino se reiniciaba a cada rato.
    decia conectando y me desconectaba
    no podia entrar al reino
    al fin eran las versiones del cliente Wow

 2º la red
    si tienes el server y el cliente en la misma maquina usen el el realm el "localhost" o "127.0.0.1" y les funcionara
    si el server y el cliente estan en distintas maquinas entonces en el realm poner la IP del server no localhost o 127.0.01

    si quieren hacerlo salir a internet solo deben redireccionar los puertos del juego en el router a la ip del server nada mas.

   y les deberia funcionar sin problemas

   Bien eso es todo, ahora si a alguien le ha salido que al entrar como elfo la barra azul se demora y despues bota el juego y muestra un mensaje de error en pantalla, si puede que me de una pista para arreglarlo solo sucede en el cliente con la version 3.0.3
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server WoW | Arcemu | 3.0.9 en: 27 Diciembre 2009, 05:50 am
Segui el tutorial y no me funciono la cosa, cambie la DB por rivalDB y pude conectarme, pero no entraba a los reinos y se me repetia cada vez seleccionar el reino, solucion cambie la ip en realms.cfg la opcion realm1 address puse la IP externa con el puerto y listo funcionando, pero, ahora selecciono el reino y despues me desconecta, el fichero log del wow me dice lo siguiente

ClienteConnection Completed: COP_CONNECT code=REALM_LIST_REALM_NOT_FOUND result=FALSE

alguien puede darme una idea de lo que pueda ser.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines