elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Se me corta internet en: 30 Marzo 2012, 21:47 pm
Voy a intentar y aviso, pero dudo que sea eso, ya que antes tenia la pc con el cable de red y me hacía lo mismo.



EDIT: ya probé con el cable de red y se me sigue cortando, qué puede serrrrrr?!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Se me corta internet en: 30 Marzo 2012, 18:19 pm
Ya revise todo lo que me dicen, el router no es pq antes tenia el modem de arnet con el cable de red y tenía el mismo problema, ya reinstalé los drivers de la placa de red pero sigue haciendo lo mismo, la pc ni el so puede ser pq hasta hace 2 meses tenia otra pc con win xp y tenía el mismo problema, ya no sé que puede ser!
3  Comunicaciones / Redes / Se me corta internet en: 30 Marzo 2012, 01:34 am
Buenas a todos soy nuevo en el foro, quería consultar sobre un problema que tengo hace tiempo, tengo 640kb de conexión de la empresa Arnet y a cada rato se me corta por unos segundos y vuelve, es casi instantánea la caída y vuelta de la conexión, pero el problema pasa porque es demasiado molesto estar jugando online y que te desconecte o descargar algo y que se te cancele la descarga, me cansé de llamar a arnet y reclamar pero dicen que a ellos no le marca cortes en mi linea, es más en la red local entro y me aparece como si estuviera conectado hace como 7 horas es decir que no detecta esos mini cortes, espero que me puedan ayudar gracias de antemano.

Datos apartes:

Router: ENDSL-4R5G va conectado directo a la linea
SO: win7 64bit
Placa red wifi: Encore wireless N150 MINI USB ADAPTER

ON: Si no va en ésta sección por favor muévanlo no lo borren
ON2: Si pueden ser claros mejor pq no conozco mucho del tema XD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines