elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: Que tecnologia usar para proyecto web en: 28 Abril 2018, 01:23 am
Ya tengo los conocimientos en las tecnologías que mencione y algún proyecto hecho con laravel y angular, finalmente creo que me decantare por hacerlo con laravel y react o laravel y angular...
2  Programación / Desarrollo Web / Que tecnologia usar para proyecto web en: 27 Abril 2018, 20:18 pm
Tengo planeado realizar un proyecto de una tienda virtual en la que se puedan comprar,alquilar y vender productos, también me conectare a una api que me dará información sobre los gustos del usuario. Tenia planeado hacerla enteramente con laravel pero me parece poco complicado hacer el proyecto entereamente en este, actualmente estoy estudiando angular, laravel, php, javascript, sql.
He leído que podría trabajar con Angular y laravel a la vez, como se podrían implementar y que ventajas tendrían? Alguna idea de que tecnología usar?
3  Programación / Desarrollo Web / Duda con wordpress en: 6 Mayo 2015, 00:13 am
Hola, escribo para preguntar si alguien sabe como hacer una cosa parecida ha esta con wordpress, me refiero ha las categorias en el cuadro de dialogo que hay aqui: http://www.nictalia.com/projectes_nictalia.php

Si existe algun plugin para hacerlo cual seria?
Muchas gracias =)
4  Programación / Bases de Datos / Problema al importar base de datos en: 13 Abril 2015, 11:33 am
Intento importar una base de datos de 161 MB desde phpmyadmin y (despues de tardar unos 10 mins) me da el siguiente error :
"La razón más probable es que usted no haya creado un archivo de configuración. Utilice el script de configuración para crear uno.

Mysql ha dicho:
No se estableció la conexión: Los parámetros están incorrectos."

Y ahora mismo estoy un poco perdido, estoy desde phpmyadmin de un hosting que tengo contratado.
5  Comunicaciones / Redes / Recomendacion PLC en: 30 Marzo 2015, 01:41 am
Hola, estaba pensando en comprar una plc ya que me voy a mudar y tendré el router un poco lejos del ordenador (lo suficiente para que no me valga un adaptador), y habia pensado en comprar el siguiente modelo: "TP-LINK TL-PA411 AV500 Nano Powerline", y por lo que tengo entendido ambos se enchegan a la corriente y luego conecto uno al router y otro a el pc.
Lo que quería saber era si este modelo incluía los dos o solo 1, y también cuanto suelen gastar.

Saludos ^^
6  Comunicaciones / Redes / Zona desmilitarizada. Ayuda. en: 25 Marzo 2015, 18:56 pm
Hola, escribo esto para preguntar si alguien sabria hacer este ejercicio con iptables y que me guiara un poco, gracias.

DMZ1 - firewall de tres potes; DMZ amb un servidor
DMZ → Red de la dmz: 192.168.3.0/24
LAN 199 → lan privada: 192.168.199.0/24


En este tipo de cortafuego hemos de permitir:
-Política permisiva
-Acceso de la red local a internet
-La DMZ no puede tener salida a internet
-Todas las peticiones al puerto tcp/80 que pasen por firewall des de el exterior han de ir redirigidas a la ip del servidor de la dmz (192.168.3.2)
-Todas las peticiones al puerot tcp/80 que provengan de la LAN 199 hacia al servidor web de la DMZ són permitidas.
-Lo mismo que el punto anterior con las peticiones samba (tcp/445)
-Acceso del servidor de la DMZ por ssh a la maquina de la lan privada 192.168.199.11
-Bloquear el resto de accessos de la DMZ a la LAN 199.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Temas para proyectos en: 14 Febrero 2015, 00:29 am
Hola, dentro de poco tendré que hacer un proyecto de sintesis, y bueno poste o esto para preguntar que temas me recomendais para hacer, yo estaba interesado en hacer algo de linux o de raspberry pi.
Actualmente estudio redes, servidores y sistemas operativos en red.
Saludos.
8  Comunicaciones / Redes / Re: Me estan volviendo loco en: 11 Febrero 2015, 23:08 pm
Seria la segunda vez ya que me envían un técnico, ya que el primero me cambio el router (pasaba lo mismo que ahora). Y lo he probado con un portátil mediante el cable de red y mágicamente funciona, digo mágicamente porque otras veces lo probé y no iba para ser exacto hara 4 horas. Mañana volvere a llamar si se me siguen desconectando los moviles sin estar el ordenador encendido (que es lo que me paso esta mañana).

Saludos.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Raspberry pi y nubeox en: 11 Febrero 2015, 23:02 pm
Hola estaba pensando en comprarme una cuenta premium en nubeox ya que actualmente tengo contratado canal plus y pago demasiado, me preguntaba si puedo conectar una raspberry pi a la tele  y poder reproducir los canales de nubeox (fox, tnt, etc) en la raspberry conectada a la tele, y si se puede que S.O me recomendais? Actualmente tengo 180 megas de fibra que creo que es suficiente.
Saludos.
10  Comunicaciones / Redes / Me estan volviendo loco en: 11 Febrero 2015, 22:57 pm
Hola, hace unos días contrate los 200 megas de fibra de jazztel y tengo que decir que todo lo que me he llevado han sido problemas, por momentos no tengo Internet en el movil y el ordenador me va lento aunque el test de velocidad diga que tengo 182 megas de bajada y 170 de subida, si enciendo el ordenador (por cable) no puedo usar los moviles porque no tienen internet, y por si fuera poco me han cambiado ya de canal unas 5 veces. Llamo para quejarme por mis 3 moviles que tienen internet intermitentemente y me dicen que el problema es mi ordenador, me dicen que hace un "cortocircuito" y que consulte con un informatico (yo estudio informática), les digo que pruebo con otro adaptador de red, y me dicen que igualmente es el ordenador.

La verdad no recomiendo contratarla ya que te hacen 1 año de permanencia y casi todo son problemas, llevo 3 años con el mismop ordenador con ono y movistar y nunca me han dado problemas.
Y bueno tendre que acostumbrarme a no poder utilizar el ordenador y el movil a la vez  :-\ ya que ha este paso creo que nunca me lo solucionaran.

Saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines