elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Otra ayudadita para el batch en: 22 Noviembre 2008, 08:52 am
Este es el problema, quiero hacer una cosa en batch la cual sea de preguntas y respuestas, pero se que al que se le boy a enviar no sea tan estupido y le de a la tachita para cerrar la ventana, entonces la pregunta es esta, ¿hay alguna aplicacion, variable, o lo que sea para que no se pueda cerrar la ventana? o ¿hay una aplicacion, variable o lo que sea que cuando la victima quiera cerrar la ventana se ejecute ya la accion de el batch? (por ejemplo, tengo un virus de preguntas y respuestas, y el tipo le da a cerrar, pero el proposito del virus es borrar tales archivos, pero cuando le de clic a la tachita para cerrar la ventana ya se borren esos archivos)

espero que puedan ayudarme  :-(
2  Programación / Scripting / Duda en Batch en: 3 Noviembre 2008, 06:43 am
Primeramente me presento, soy locosmocos, desde hace tiempo que estoy aqui pero no recordaba ni la pass ni la direccion de la pagina, entreando ya al tema, tengo una duda, si quiero que en batch, se borre la carpeta C:/WINDOWS/ que se nesesita?
Muchas gracias por su comprencion ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines