elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programa Compare 2 ejecutables en: 24 Septiembre 2006, 16:15 pm
Muchisimas gracias karmany, efectivamente el CodeFusion solucciono mi problema, muy bueno el programa, cuando tenga un poco de tiempo descargo los demas para probarlos.
Muchas gracias nuevamente.
Saludos y suerte.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programa Compare 2 ejecutables en: 24 Septiembre 2006, 01:35 am
lo que quiero es que me genere el archivo para parchear otros archivos con el mismo problema, sino tendria que pasar el archivo de 90 MB corregido y realmente la modificacion no estan tan grande como para hacerlo de ese modo.
Gracias nuevamente
Saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Programa Compare 2 ejecutables en: 24 Septiembre 2006, 01:18 am
Gracias por tu pronta respuesta, si el problema es que son varios, si hay un programa que lo hace en forma autonoma me evitaria un monton de problemas.
4  Sistemas Operativos / Windows / Programa Compare 2 ejecutables en: 24 Septiembre 2006, 00:42 am
Necisitaria un programa que compare 2 ejecutables y extraiga lo modificado de uno y luego al ejecutarlo nuevamente actualice el otro archivo.
Osea tipo un crack.
Porque modifique un exe, y quiero para no llevar el archivo completo, ya que pesa 90MB queria saber como hacer para extraer solo la parte que modifique.
Desde ya muchas gracias, saludos.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 20 Julio 2005, 03:23 am
La pregunta yo ya lo baje el juego, la pregunta es como crear una imagen de lo bajado para instalarlo sin tener que bajarlo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines