elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿Como activo w7 sin cracks? en: 23 Noviembre 2010, 02:05 am
No me fio de .exe agenos, tengo el windows 7 vl profesional, si alguien puede pasarme un serial VL seria genial, tambien seria genial si alguien me dice como activarlo sin descargar nada :)
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con windows en: 26 Junio 2010, 03:01 am
Bueno, hoy he instalado windows vista en mi SSD, cuando he ido a instalarlo en mi disco duro de 500GB me despues de esta pantalla

Me sale esta

El problema es que en la 2º pantalla, esa de la barrita se me para y no entrá ha

Osea se queda con la barra colgadam cuando conecto el SSD eso no me pasa.. usease arranca y carga la barra lo instalo y todo genial.
He arrancado con el SSD metido y lo he instalado en el disco duro pero me ha creado la entrada en el boot.ini de el ssd, por lo que si queria arrancar de el duro tendria que entrar en el solido y elegir donde arrancar T_T
¿Alguien sabe por que se me cuelga?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines