elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar que cierren mi Aplicación (SRC). en: 10 Diciembre 2008, 18:46 pm
miren io lo hice asi y me salio  bien
 en el form load:
App.TaskVisible = False
 y listo cuando generen el ejecutable le ponen nombre smss y listo queda como quieren. o no?...
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar y reconocer USB en: 10 Diciembre 2008, 18:29 pm
uhmmm .... pero com haria ese hook???? alguna ayudaaaaaaaaa?¿?¿?¿
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: (Source) Detectar unidades extraibles USB en: 10 Diciembre 2008, 18:26 pm
hi. gracias por los aportes ..tengo una pregunta hice mi aplicacion la cosas que que cuando inserto el pendrive me muestre un mensaje si quiero que el windows lo reconozca o no.. algo asi me dejo entender? si le doy "SI" que siga con lo demas y que me muestre en mi pc el dispositovo , si lo doy NO que se plante ahi y que no lo reconozca nada entiendes?? bueno ojala que puedan ayudar . gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Detectar y reconocer USB en: 10 Diciembre 2008, 17:35 pm
hola amigos bueno soy nuevo en el foro y queria saber si me pudieran ayudar algunos expertos en vidual basic 6.0 lo que pasa es que estoy desarrolando una aplicacion en el cual quiero que al conectar un pendrive u otro dispositivo de almacenamiento en el puerto USB mi aplicacion lo pueda detectar mandarme un mensaje de que el windows lo detecte. pero aqui viene lo interesante... que me pregunte o que tenga un clave o algo asi para que el windows lo detecte y lo reconozca como tal .. me dejo entender? osea algo asi como una seguridad si le doy "SI" que instale el pendrive y lo pueda visualizar en MI PC de lo contrario que no lo reconozca ni lo muestre. bueno creo que mucho palabreo no? algun experto me de una idea o un codigo en visual basic le agradeceria mucho.. ayudenme. bendiciones.Gracias!
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea en: 6 Diciembre 2008, 17:04 pm
gracias amogo por la respuesta :D mmmm gracias.. pero no tanto de reiniciar la maquina solo que me diga que no puedo terminar eso es todo :D
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: ¿COmo? - Ecitar matar proceso y mostrar programa oculto con combinacion de tecla en: 6 Diciembre 2008, 01:31 am
mm eso es lo que yo tambien estoy buscado impedir que maten mi aplicacion con el administrador de tarea... alguien puede ayudarrrrr????? mi program es detector de Pendrive... en visual basic.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea en: 6 Diciembre 2008, 01:29 am
mmm ok amigo lo que pasa es que no quiero ocultarlo solo impedir que lo maten.. pero gracias ... lo sigo buscando..
8  Programación / Programación Visual Basic / Restringir !quitar proceso! del admin. de Tarea en: 5 Diciembre 2008, 23:42 pm
Hola soy nuevo en el foro estuve buscando acerca de este tema lo que pasa es que hice una aplicacion en Visual basic 6.0 el cual se carga en memoria(detector de memoria USB). lo que quiero es restrigir a los usuarios que maten ese proceso, con el Administrador de tarea, me dejo entender? solo cuando ingreso al programa para configurarlo lo pueda sacar(matar) de la memoria o de ejecucion.... no se si me entiende pero si alguien tiene unos codigo para esta peticion se lo agradeceria mucho. bye.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines