elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / hp pavilion con win. vista y quiero ponerle xp pero no me deja en: 30 Enero 2011, 02:43 am
Hola a todos.

Estoy intentando instalar el xp en un HP Pavilion dv9000.

Cuando pongo el cd de windows y arranco desde el cuando supuestamente me tienen que salir los discos duros que lleva me dice que no hay discos duros y si le pongo un pendrive entonces si (Solo me sale el pen)
Tambien he intentado instalarlo desde el vista que lleva pero el cd ni se inicia, entonces voy al cd le doy y luego le doy en el setup me sale la ventanita de que deseo hacer con el xp y la opcion de instalar el xp me sale oscura y no puedo pulsar encima...

estoy pensando en eliminar las dos particiones (la del SO y la de recuperacion que ya la he formateado) con el Gparted, pero no se si luego podre instalar el xp.
o tambien lo que tengo pensado es descargarme un xp con drivers para SATA, haber si asi funciona.

Haber si me podeis ayudar.

Gracias de antemano
12  Informática / Hardware / Vuestras tarjetas de sonido y altavoces en: 28 Enero 2011, 17:45 pm
Holaa a todos.

Abro este post para que pongais aqui vuestro tipo de tarjeta de sonido y altavoces

Aqui os dejo lo mio:

Tarjeta de sonido: VIA High Definition Audio, es una tarjeta de sonido integrada de la placa asus M3N78-VM
CARACTERISTICAS: 8 Channels de Audio HD, HDMI, SPDIF-OUT

Altavoces:

Asi es como lo tenia antes. (Sonido 7.1)
Los altavoces de color negro son unos woxter big bass 120 y los otros ya no me acuerdo




Asi es como lo tengo ahora.
Marca: Sony XO-D50 o tambien se puede llamar DXA-D50



Vosotros ir poniendo vuestras marcas y todo eso ok?

Haber como es vuestra configuracion ;D
13  Informática / Software / Que programa me recomendais para poner una iso de win vista en un pen bootable? en: 26 Enero 2011, 22:31 pm
Hola a todos.

Mi problema es que estoy buscando algun programa para poner la iso del windows vista que me he descargado en un pen.

Hace tiempo utilize un programa que iba de maravilla para una iso del win 7.

No se si este post tiene que ir aqui, si no es asi cambienlo de lugar.

Gracias de antemano. ;-)
14  Informática / Software / Problema con nvidia network access management cuando pongo utorrent en: 24 Enero 2011, 19:16 pm
Hola a todos.

El problema lo tengo cuando enciendo el utorrent me sale un mensaje que me dice que tengo que actualizar una cosa que se llama nvidia network access management y me dice que como minimo a la version 73.12.

he estado buscando por google pero no lo encuentro, asi que ahora recurro aqui.

Haber si me podeis aclarar este tema.
15  Comunicaciones / Redes / Problema con modem 3G de orange en: 19 Enero 2011, 22:31 pm
Hola a todos

Miren... una amiga tiene un hp pavilion dv9000 con win. vista

Se lo intente instalar pero cuando me sale un mensaje de que tiene que detectar el dispositivo para poder instalar los drivers me dice que el componente que he instalado es desconocido... lo he probado en win. xp y si que funciona, me descargue los drivers actualizados para el modem y tampoco.
Le he dicho que se cambie el S.O. que tiene por el 7 o el XP por que el vista se come muchos recursos y el pc ya va muy lento.

el modem es este: Huawei E160E

Haber si me pueden hechar una mano

PD: No sabia si poner este post en redes o en telefonia ya que utiliza una tarjeta de telefono.

Gracias de antemano
16  Informática / Hardware / Sugerencia para procesador y grafica en: 18 Enero 2011, 20:17 pm
Hola a todos.
Hoy en dia el pc que tengo es un:
Procesador: AMD Athlon 64 X2 Dual-Core a 4400MHz
Placa: Asus M3N78-VM (Hace poco que le actualice la bios)
Grafica: Ati Radeon HD 4350 1Gb Velocidad MAX: Reloj del GPU a 650MHz O.C. y reloj de la memoria a 330MHz O.C.
Fuente de Alimentacion: 500W marca SKATE
S.O: Windows XP SP 3 Pirata y Ubuntu 10.04 (Utilizo mas el windows)
RAM: 2Gb Kingston a 800MHz

Haber... el pc es el mio personal y su uso es de juegos de alto rendimiento y para virtualizacion
El presupuesto mas o menos 350€

Gracias por antelación
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines