elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / XMP Funcionaba, ya no, Ryzen 1600x en: 2 Enero 2020, 00:16 am
Buenas.

Lo dicho, antes el xmp funcionaba sin problemas, actualize la bios a la siguiente, y dejo de funcionar, me sale error f9 en la placa base y se reinicia 4 veces mostrando en todas el mismo error, el anterior archivo de bios lo guarde, lo volvi a poner, y sigue sin ir.

Tengo un Ryzen 5 1600x, una Aorus X470 Gaming 7 Wifi y de ram unas gskill trident z rgb 3200 cl 16 con chips Hynix A-Die, el numero de serie de las rams es este F4-3200C16-8GTZR.

En una de estas que estaba haciendo pruebas en windows, el ordenador se me ha reiniciado, y ha vuelto a la primera bios, la f5, sin hacer nada.

He probado con dram calculator y tampoco

A ver si alguien me puede ayudar.

Salu2
2  Informática / Hardware / Reinicio repentino del pc en: 9 Enero 2015, 15:04 pm
Primero de todo, buenas xD

Pues como digo en el asunto del tema, llevo arrastrando hace ya un tiempo unos reinicios repentinos en el pc(Las caracteristicas del pc estan en la firma).

Los drivers de la grafica los tengo siempre actualizados y normalmente me pasa cuando estoy jugando al pc, puede que este 10 minutos jugando y me pase o que lleve ya 4 horas y no haya pasado nada.

No me sale pantallazo ni nada, lo unico que pasa es que el sonido se clava y me salen rallas horizontales en la pantalla, entonces se reinicia y no inicia la bios, se queda la pantalla negra con una raya arriba parpadeando, y hasta que no apague el pc y lo vuelva a encender no va.

Al poco tiempo de comprarme el ssd empeze a tener problemas,(en ese momento estaba jugando al lol) y lo que pasaba es que primero dejaba de escuchar el juego, al rato dejaba de escuchar a la gente con la que hablaba por skype, luego el skype me daba un error de E/S de datos creo recordar, luego empezaba a ralentizarse el lol y al final pantallazo.

Al final fue el ssd, el cual ya me cambiaron hace nada.

Ahora mismo uso el ssd sin ningun juego ni antivirus ya que no tengo internet.... ni el skype en el, solo el SO y algunos programas, tengo la hibernacion quitada y cuando instale el SO quite la memoria virtual del SSD.

Las piezas del pc ya tienen 4 años y 3 meses, tiene buena ventilacion, y actualmente con el frio que hace, al 100% va sobre los 35º/40º, en la firma pone que tengo la grafica con un pequeño overclock, ayer lo quite y actualmente lo estoy testeando, con programas de estres no me da pantallazo, actualmente uso el occt creo que se llama, y lo pongo para que estrese la cpu, la ram y la gpu.

Perdon por el hacerlo tan largo el post, pero intento decir todo lo que se pueda necesitar para ver por donde esta el problema, y si necesitais algun dato mas no dudeis en pedirlo

Salu2 y gracias
3  Informática / Hardware / Cambio de grafica: De GTS 250 a GT 430 en: 12 Enero 2012, 20:08 pm
Pues lo dicho... la gts 250 de 1Gb de un amigo venia mal de fabrica, han tardado muchisimo en que se la cambiaran y hoy se la han cambiado por una GT 430 de 1Gb.

En la tienda nos han dicho que ya no se fabricaban las gts 250 y por eso le dieron la otra pero que solo le pueden dar una igual o superior a la que compro.

La GTS 250 se la compro cuando valia 180€  :o

Aqui van sus especificaciones y haber que piensan:

                                                     GTS 250                            GT 430
Nucleos de procesamiento:                 128                                    96
Reloj de Graficos (MHz):                     738                                   700
Reloj del procesador (MHz):               1836                                 1400
Tasa de relleno de Texturas:               47.2                                  11.2

Reloj de mem (MHz):                         1100                                800-900
Interfaz de mem.                               256                                     128
Ancho de banda de mem (Gb/s)          70.4                               25.6-28.8

Yo creo que le han timado...  :P

Salu2
4  Informática / Software / Programa para testear pc en: 22 Diciembre 2011, 02:12 am
Buenas... pues lo dicho.

Algún programa para testear cpu, ram, grafica.

Lo que quiero ver son las temp que pilla, asi que si puede ser que el programa diga la temp max y minima.

Salu2
5  Informática / Hardware / Estos voltajes están bien? en: 20 Diciembre 2011, 18:15 pm
Buenas.

Pues lo dicho... si los voltajes estan bien...  ;D

Aqui dejo unas imagenes del asus pcprove II

Esta foto justo al encenderlo:


y esta 17 minutos despues de encenderlo:



Haber que os parece.

La fuente es una generica 500W...  :P
La quiero cambiar dentro de poco por que le meti otro HDD al pc y ya no me encendia.

Tenia pensado pillar esta: http://www.pccomponentes.com/nox_hummer_m_650w_modular.html

Salu2
6  Informática / Hardware / Actualizacion de Hardware en: 3 Octubre 2011, 23:30 pm
Haber, quisiera saber su opinion sobre el cambio en hago en mi pc

la placa que tengo ahora es una asus m3n78-vm
de procesador tengo 1 phenom x4 840 3.22 GHz
de ram: 2Gb ddr2 800 MHz
Grafica: Asus eah3450 series 512Mb (con esta grafica a veces salen como rayos en la pantalla, supongo que sera por la electricidad estatica o algo)

He decidido meterme esta placa y esta ram:

Asus m4a78lt-m http://www.pccomponentes.com/asus_m4a78lt_m.html
ram: kingston 4Gb ddr3 1333MHz http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

El uso que le daré al pc sera de meter 2 maquinas virtuales, algún que otro juego.

Haber que les parece la config.

el so que tengo ahora mismo es win xp 32 bits con extension de direccion fisica, pero si veo que no tira bien cambiaria por algun so 64 bits
7  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) Bios muerta? en: 25 Abril 2011, 04:22 am
Hola a todos
mi problema es el siguiente:

bueno... yo creo que mi chip de la bios esta muerto... hace como 2 horas le habia puesto de nuevo la bios (por que me da el mismo error de ahora), hasta ahora funcionava, hasta que primero se me ha bloqueado el juego, luego se ha puesto toda la pantalla verde, luego se ha puesto la imagen del juego otra vez, luego la imagen se ha puesto en marron y alli se ha quedado... ahora cuando lo enciendo, si es que se quiere encender, me pone esto:

Boot block compatible version ver.048
please do not insert any disk into cd-rom or floppy drive if you want to recovery with an usb device.
bad bios checksum, starting bios recovery...
luego me intenta detectar el floppy (no tengo), luego desde cd, y luego desde usb... tengo el .rom en la psp y antes cuando me medioencenia le he cambiado la bios entrando en la bios desde la psp... ahora se queda en: reading file "m3n78vm.rom"

Ayudenme xfa
Salu2

La informacion de mi placa esta mas abajo
8  Informática / Software / Problema con drivers de sonido en: 1 Marzo 2011, 23:05 pm
Hola

Primero que no sabia si poner este tema en software o hardware.

Haber... el pc lo acabo de recuperar del  trastero de un amigo y ya esta todo menos los drivers de sonido.
He buscado por google, he instalado el driver genius professional 8 (me ha encontrado drivers de video y ethernet) pero el audio nada... haber si me pueden ayudar.

Placa base: Elitegroup K7S5A pro
Procesador: amd athlon 1.6 GHz
RAM: PC133 de 256 Mb
Grafica: Nvidia TNT 2 de 32 Mb AGP y el ventilador roto
HDD: Maxtor ide de 40 Gb

Gracias de antemano y salu2
9  Informática / Hardware / Cambio de grafica a nvidia gt 220 en: 16 Febrero 2011, 20:06 pm
Hola... miren, ahora mismo tengo una grafica ATI radeon powercolor HD 4350 de 1 Gb DDR2 64 bits con velocidad del Reloj del GPU a 650MHz O.C. y reloj de memoria a 330MHz O.C.
Y me la quiero cambiar por una nvidia geforce gt 220
http://www.nvidia.es/object/product_geforce_gt_220_es.html

lo que queria saber es si es una buena opcion... la grafica me cuesta 69€

Ahora mismo tengo una Placa base Asus M3N78-VM con hypertransport 3.0, 2 Gb de ram y una fuente de alimentacion de 500W la marca no se cual es pero pone skate power supply o algo asi y tiene el cable para enchufar a la grafica
10  Informática / Hardware / Problema con SAI Salicru PRO en: 10 Febrero 2011, 23:33 pm
Hola, Buenas noches.
 
Me acaban de dar un sai salicru pro y el problema es que si enchufo el pc donde pone Spike protection si que funciona pero en los otros dos no, los de UPS Output. cuando lo tengo enchufado a la corriente se enciende la lucecilla roja que tiene por detras y cuando le doy al boton no hace nada.
 
Haber si me pueden decir algo sobre el tema.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines