elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Modificacion a inyeccion SQL en: 26 Septiembre 2012, 15:15 pm
Buenas estuve probando un metodo de inyeccion sql de foros vb, lo cual funciona bien es mas o menos de esta forma

process&searchthreadid=cat[0]=1) UNION SELECT concat(username,0x3a,email,0x3a,password,0x3a,salt) FROM user WHERE userid=1#


cambiando el userid puedo hacer que me bote el hash y el salt de cualquier usuario pero quisiera hacerlo mas global, es decir hacer la inyeccion de tal forma que me bote el hash de todos los usuarios o al menos indicar una gran cantidad pero no se me ocurre, me parece que la clave estaria en volver dinamico el userid=1# pero no se me ocurre como indicarle que saque los hash y salt de un rango de usuarios

Alguna idea  :rolleyes:

Saludos  ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Modificar archivo "Host" con vb en: 14 Noviembre 2011, 03:41 am
Pues eso me gustaria saber como podria modificar el archivo host (el que esta en C:\WINDOWS\system32\drivers\etc) creando un exe con visual basic, el tratamiento es el mismo que como si escribiera en un txt? habria problema al tratar de modificar el archivo en windows 7?

Saludos  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines