elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente con bios de compaq presario v3000 en: 16 Junio 2011, 07:11 am
bno el punto es deque vi que con ulocker6 un programa k genera claves con el codigo k te da cuando no pones bn la clave el problema aki es k el unlock6 no corre en mi pc ni en cmd me dice k comenado incorreto y ya lo puse bn en fin si alguien puede generar una clave con el error 000207 selo agradeceria de ante mano y pues sigo esperando uan solucion k no veo yahasta estoy pensando en dejarla ahi arrumbada
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente con bios de compaq presario v3000 en: 16 Junio 2011, 04:51 am
ammm no pues no funciona y como k pass de default utilizo por lok veo no la salida a este problema por favor ayuda
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente con bios de compaq presario v3000 en: 15 Junio 2011, 16:04 pm
pues se puso la contraseña despues dek le resolde el chip de video asi dela nada y es cuando despues  dek sale compaq luego luego sale pasword mi correo es toxic_290@hotmail.com espero k alguien tenga la respuesta gracias y lo dela pila no sirve
4  Seguridad Informática / Hacking / ayuda urgente con bios de compaq presario v3000 en: 15 Junio 2011, 09:23 am
ayuda por favor estoy  >:( desesperado mi problema es dek al encender mi lap me pide un password ya intente todos las soluciones posibles en todo internet dicen lo mismo de kitar la pila ya lo hice un monton de veces y no funciona y ya al poner contraseñas incorrectas ami m lanza el error system disabled 00207 estoy desesperado k ya no se k hacer po favoir k alguien me ayude o ya pongan al solucion de finitiva o si alguien tiene un kreador de calves por favor ayudenme en serio estare muyagradecido con kien me ayude gracias espero la pronta respuesta de alguien espero que en este foro encuentre ya la solucion definitiva pork nad amas nada gracias espero por favor pronta respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines