elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema firewall al atacar Windows XP o 7 en: 15 Septiembre 2018, 22:35 pm
Muchas gracias por la respuesta.

Veo interesante el documento que aportaste.  ;-)

Un saludo.
2  Seguridad Informática / Hacking / Problema firewall al atacar Windows XP o 7 en: 9 Septiembre 2018, 16:11 pm
Buenas,

Estaba atacando una maquina virtual con XP SP3 y SP2.

La atacaba con Metasploit y Armitage, los escaneos con nmap.

Lo que pasa es que siempre con el firewall activado no consigo saber los puertos abiertos, ademas Metasploit y Armitage no consiguen comprometer las maquinas (Sabiendo que son vulnerables al probarlas con el firewall desactivado).

La pregunta es:

Hay alguna forma de bypassear/evadir el firewall en esos aspectos?

He buscado en por ahi y solo he encontrado evasion de firewall para usar meterpreter bind y el SSH Tunneling que solo sirve una vez comprometida la maquina.

Podrian informarme un poco sobre el tema y si es posible algun manual de evasion de firewall asi me inicio en el tema.ç

Muchas Gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking / Analisis de vulnerabilidades (Pregunta) en: 19 Agosto 2018, 00:35 am
Buenas, llevo ya tiempo estudiando hacking web. Entiendo las vulnerabilidades y como funcionan pero cuando estoy auditando un sitio web nunca encuentro vulnerabilidades (Por medio de scanners o manualmente), pero en cambio luego lo hacen otros y me demuestran como realmente tienen vulnerabilidades. A ver si me pueden recomendar algun tutorial de analisis de vulnerabilidades y tecnicas de escaneo o algo asi, porque me cuesta mucho encontrarlas.

Un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines