elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué DICCIONARIO para BACKTRACK 5 R3 me recomiendan? en: 12 Febrero 2014, 22:36 pm
Mientras curioseaba en la wifi de un vecino que es pedofilo y borrandole todo tipo de contenido xxx visite esta web que me encanta por que tiene de toda clase de data en lo que trata la hermosa informatica.
No pude evitar como discutias con otro por el tema de que no te respodieron sobre tu pregunta,aunque me maree un poco al ver solo una la cual es ¿Que diccionario se te podria recomendar para el Backtrack 5 R3...? yo utilize 5 de aca:

http://www.dragonjar.org/diccionarios-para-realizar-ataques-de-fuerza-bruta.xhtml

y otros de aca:

http://www.gratismas.org/descargar/tag/backtrack-5/

Espero haber aportado mi granito de arena y que te alla sido algo de utilidad, saludos desde Bs. As. Argentina.



Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

                                                                  
2  Informática / Software / Re: Deep freeze 6.31 imposible de eliminar? en: 22 Diciembre 2011, 02:30 am
Pido a un Moderador o ADM que cierre el tema por inactividad... Gracias a todos los que intentaron darme una mano.

Atte: Locked









3  Informática / Software / Re: Deep freeze 6.31 imposible de eliminar? en: 19 Diciembre 2011, 17:28 pm
Mmm haber... leiste todo lo que puse?

En el panel de control no aparece el programa para desinstalar, luego puse:

PD: Restaure el sistema a 1 mes atras y sin embargo sigue con esa porqueria de software.

Osea lo que me decis que lo haga ya lo hice... iwal gracias por la intencion...

PD: La pc estando o no en Modo Seguro esta congelado iwal...pense que lo sabias. El disco es uno solo y los sevicios son uno solo.Si el disco se congela en un User entonces se congelan todos los discos Locales. Happy christmas. 
4  Informática / Software / Re: Deep freeze 6.31 imposible de eliminar? en: 19 Diciembre 2011, 16:54 pm
Es una  posible solucion voy a probar  esa no la pense...te hago saber que paso. Gracias :(
5  Informática / Software / Deep freeze 6.31 imposible de eliminar? en: 16 Diciembre 2011, 16:15 pm
Buenas,antes que nada me siento orgulloso de formar parte de su comunidad, bueno llendo al grano.
Instale el deep freeze 6.31. luego de ya no utilizarlo mas le dije a un amigo que lo desisntale,lo desinstalo mal, ya que borro este archivo Persi0.sys el cual te pide la PASS para frozen & un frozen.Por lo que cada ves que actualizo el WinXP o actualizo el NOD32 estos no lo toma ya que al reiniciar todo vuelvo a la ultima configuracion congelada por el Deep Freeze. Llendo al caso empese  a a elimar el programa por todo tipo de medios:

*CCleaner : Para eliminar los registros mal borrados.(no resulto)
*Herramienta AssasinFile del MalwareAntimalwar. (no resulto)
*Tuneup Utilities con el Tuneup Shredder para eliminar mediante los 3 metodos:
- Borrado rapido
- DOD 5520.22-M
- Borrado seguro segunGutmann  (no funciono ninguno de los 3 metodos)
*Panel de control (Directamente no aparece)
*Eliminacion manual del registro regedit :HKEY_LOCAL_MACHINE/SYSTEM/Controlset001/control/Class/UpperFilters el cual se llama REG_MULTI_SZ DeepFrzePartMgr

El archivo se aloja en :

C:\Archivos de programa\Faronics\Deep Freeze\Install C-0\_$Df

La carpeta en C:\ se llama Faronics

_$Df  es una carpeta que al entrar me aparece el icono del oso al cual supuestamente al darle doble clic + shift apretado te tendria que aparecer la ventana para ingresar la pass,no aparece nada es mas me dice:

No se puede cargar la configuracion del Deep Freeze. El programa de inicio de sesion no estara disponible.

Tampoco funciona lo que todo el mundo dice CTRL+ALT+SHIT+F6. El icono del oso tampoco aparece en la barra de herramientos de abajo a la derecha.

PD: Restaure el sistema a 1 mes atras y sin embargo sigue con esa porqueria de software.

Agradeceria cualkier tips o ayuda adicional,me niego a hacer lo que muchos hacen (Formater la PC el cual par ami es un paso para los debiles que no se animan a seguir intentando)Es como dice el dicho "Todo lo que entra alguna ves tiene que salir"

Atte: Locked
6  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad informatica & Personal en: 29 Septiembre 2011, 23:31 pm
Quisiera saber que probabilidades hay de vincular una ACC de msn robada, una ves esta misma editada por el que la hurto fuera casi irrecuperable,cualquiera data seria una ayuda mas para mantenernos atentos en las redes y su seguridad tanto para mi como para ustedes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines