elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1 en: 10 Octubre 2010, 18:04 pm
Para no abrir un nuevo hilo y como el titulo es un poco generico, aprovecho para poner:

Alguien sabe como hacer para que no me pida el tipo de teclado cada vez que arranco? y para que entre directamente al escritorio? sin tener que poner el usuario y password y luego el startx? en el 2.0 ya lo tenia hecho pero como hace tanto ya no me acuerdo que tenia que modificar.... Gracias.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: wifiway 2? y wlandecrypter 1.2 NUEVO???? en: 29 Enero 2010, 19:37 pm
Hola soy nueva en esto, queria saber si existe una livecd de wifiway con las nuevas macs como E0:91:53:XX:XX:XX
(la ultima que he conseguido es la wifiway 1.0)
Saludos a todos y muchas gracias

Digo lo mismo se sabe algo de las redes E0:91.....????
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 13 Octubre 2006, 21:25 pm
bueno vale, lo del handshake lo sabia, me referia a como por lo que eh leido no sirve utilizar la opcion --ivs, o sea no sirve solo capturar ivs, pues eso, si con solo un beacon, y los demas datos me sirve, o utilizo la opcion de capturar todos los beacons, no se si me explico.... y por ultimo hacer un ataque 0 con 5 paquetes? de donde saco esos 5 paquetes? ademas el ataque 0 no es para desautenticar clientes? si no hay ninguno de que me sirve?

P.D. Creo que cada dia se algo menos, jeje.
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.7 (ya disponible) en: 13 Octubre 2006, 15:15 pm
para utilizar las capturas del airodump mf 0.7 para sacar una clave wpa, es necesario utilizar la opcion de capturar todos los beacons? o con el primero que coge ya es suficiente? gracias.

Por cierto es raro que no haya ningun programa que utilice fuerza bruta de verdad, no diccionarios, o sea que vaya probando claves desde: a, aa, ab, ac ........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz no? bueno vale los numeros y signos tambien.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines