elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Error al hacer un programa en Full Screen mode en: 31 Julio 2010, 06:47 am
Hola a todos,

Estoy intentando hacer un programa que se ejecute en Full Screen o que ocupe todo el tamaño de la pantalla (incluyendo la barra de inicio).

Uso este código:
Código
  1. import java.awt.*;
  2.  
  3. public class ventana extends Window {
  4.  
  5. GraphicsDevice myDevice;
  6.  
  7. public ventana (){
  8.  
  9. super(new Frame());
  10. try{myDevice.setFullScreenWindow(this);}catch(Exception e){System.out.println(e);}
  11. setVisible(true);
  12. }
  13.  
  14. public static void main(String args[]){
  15.  
  16. new ventana();
  17. }
  18. }
Y me da este error:
Código

Alguien sabría decirme ¿por qué?

Muchas gracias de antemano.
2  Programación / Java / No se me dibujan los componentes gráficos hasta que modifico el tamaño del Frame en: 29 Julio 2010, 07:51 am
Hola a todos,

Bueno estaba haciendo un ejercicio que me mandaron que consiste en poner unos componentes gráficos en un frame (para más adelane hacer que cumplan la función que deberían). El código es el siguiente:

Código
  1. import java.awt.*;
  2. import eje01.sColor;
  3.  
  4. public class mueveCosasDibujables extends Frame {
  5.  
  6.  
  7.  
  8. private String colores[] =  {"negro","azul","cyan","gris oscuro","gris","verde","gris claro","magenta","naranja","rosa","rojo","blanco","amarillo"};
  9. private String[] coloresFondo= colores,coloresTexto = colores;
  10.  
  11.  
  12. private Button BTarriba= new Button("arriba"),
  13.       BTabajo= new Button("abajo"),
  14.       BTizquierda= new Button("izquierda"),
  15.       BTderecha= new Button ("derecha"),
  16.       BTaumentar= new Button("aumentar"),
  17.       BTdisminuir= new Button("disminuir");
  18.  
  19. private Choice CHfiguras = new Choice();
  20. private sColor sColoresFondo= new sColor("Color de fondo",coloresFondo),sColoresTexto = new sColor("Color del texto",coloresTexto);
  21.  
  22. private GridLayout GLnorte = new GridLayout(3,1), GLsur = new GridLayout(6,1);
  23. private Panel PNnorte = new Panel(), PNsur = new Panel();
  24.  
  25. public mueveCosasDibujables() {
  26.  
  27. setVisible(true);
  28. setSize(400,400);
  29. setLocation(500,200);
  30. setLayout(new BorderLayout());
  31.  
  32. CHfiguras.addItem("Selecciona figura");
  33. CHfiguras.addItem("Cuadrado");
  34. CHfiguras.addItem("Círculo");
  35. CHfiguras.addItem("Rectángulo");
  36. CHfiguras.addItem("Triángulo");
  37.  
  38. PNnorte.add(CHfiguras);
  39. PNnorte.add(sColoresFondo);
  40. PNnorte.add(sColoresTexto);
  41.  
  42. PNsur.add(BTarriba);
  43. PNsur.add(BTabajo);
  44. PNsur.add(BTizquierda);
  45. PNsur.add(BTderecha);
  46. PNsur.add(BTaumentar);
  47. PNsur.add(BTdisminuir);
  48.  
  49. add("North",PNnorte);
  50. add("South",PNsur);
  51. }
  52.  
  53. public static void main (String args[]){
  54.  
  55. new mueveCosasDibujables();
  56. }
  57.  
  58.  
  59. }

eje01 es el package que incluye los ejercicios de la primera unidad y sColor es una extensión de la clase Choice que lo que hace es añadir el título del choice (que lo recibe en el primer parametro) y los componentes que sean colores en el Choice (que lo recibe en el segundo parametro al construirlo) y devolver los colores como objetos Color cuando los seleccionas.

El problema es que los componentes gráficos únicamente se dibujan por pantalla cuando intento modificar el tamaño del frame (hago click en los laterales o la barra de título), o cuando lo modifico (con el cursor, no desde código).

Gracias de antemano,

Un saludo.
3  Programación / Java / [SOLUCIONADO] Problema conexión Chat Java(funciona en LAN,no en conexión Remota) en: 23 Julio 2010, 21:17 pm
Hola,

Programé un chat en java y al probarlo conectando desde un ordeador remoto me dio error: java.net.ConnectException: Connection timed out: connect. Aunque lo había probado ya en la LAN y funciona al 100%.

Sé que es posible que sea por el firewall pero creo que es más seguro que sea un problema de programación, he leido información y al parecer los protocolos de conexiones en LANs son diferentes a los protocolos de conexiones Remotas y no te estoy seguro de ese dato, ¿alguien podría confirmármelo? También se me ocurrió crearme un dominio en www.no-ip.com y hacer que el chat use esa dirección ip para conectar al servidor y no la misma dirección IP pública.

Añado también que para conectar al chat el único parámetro relevante que uso es mi IP pública.


Códigos : aquí.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines