elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg abre programas automáticamente sin consentimiento en: 7 Enero 2015, 03:00 am
He estado programando en c++, y sucedió que por un error en el código fuente de mi programa, este se colgó y se abrío en el Ollydbg. Este comportamiento se repite cada vez que ejecuto el programa  y se buguea. Es como si estuviera configurado para que reconozca bugs y desemsamble automáticamente los programas para su depuración. Espero que sea así por que ya le he pasado varias desinfecciones a mi PC ya no se detecta nada. De lo contrario tendré que formatear mi PC.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Ollydbg abre programas automáticamente sin consentimiento en: 3 Enero 2015, 22:59 pm
Hola a todos de hacker.net. Soy nuevo en el foro, sucede que desde hace un tiempo estoy aprendiendo a usar el Ollydbg. Pero me di con la sorpresa de que se habían abierto varios programas sin consentimiento mio, tal como constaba en la lista de programas recientes (en el menú Archivo).

Acabo de instalar el Malwarebytes Anti-Malware, y cuando lo ejecuté pasó a formar parte del análisis del Ollydbg, es decir como si lo hubiese arrancado con el Ollydbg. Tenía al Ollydbg abierto y el Anti-Malware arrancando desde ahí. El único programa que he analizado en Ollydbg es el CRACKME.EXE ¿Será que el Ollydbg tiene malware? Gracias de antemano por sus respuestas. 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines