elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 23:23 pm
Bueno, muchas 6racias por la ayuda. V0y a ver que se puede hacer o bien conseguir algn livecd de lnx 0 "rufianar" alguna tarjeta de por ahi. Es una pena porque es la tarjeta que distribuye telefónica y creo q muchos la tienen y no se puede aprovechar "al max1m0" xD
Nada mas, by3
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 18:33 pm
Si, el chip es Prism 2 mira acá te dejo una imagen de como me lo muestra el Network strubmler.


espero que sean los datos suficientes. Y sino decime si se necesita algo mas. Desde ya muchas gracias.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aircrack-ng MotherFucker Edition version 0.3 ya disponible para windows en: 14 Septiembre 2006, 16:18 pm
hola , primero que nada felicitar por el cambio en el programa. decir también q no posteo pero si que me mantengo bastante informado gracias al foro. este post lo escribo porque probé el mothrfucker con mi tarjeta pcmcia, la detecta muy bien, pero me dice que los drivers peek no son compatibles. es una Gemtek modelo WL-311, que viene con el kit de timofonica adsl. quería saber si puedo conseguir esos drivers, o con probar algunas versiones diferentes de peek.dll puede funcionar o tal vez cambiando el modo de mi tarjeta. nada mas, espero no ser molestia xao  :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines