elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / hago ping y no me el host en: 23 Marzo 2013, 11:02 am
Hola, tengo conexión aparente con la red pero el ordenado no conecta, la hago ipconfig /all y me contesta que no reconoce al host, podriais decirme que puede pasar y la solución
Gracias de antemano
Un saludo

L Estepario
2  Informática / Hardware / Re: sin sonido en el portatil en: 17 Mayo 2011, 17:32 pm
Hola, Gracias por vuestro interes. S.O Win XP SP3, revisadas los dispositivos de sonido y el administrador de sonido, he trasteado con los jacks y sigue igual el problema. Seria plan de desmontar y ver las tomas del conector? de momento prefiero uscar solucion en software y si no hay mas remedio meterle mano al harware.
Otra vez gracias.  :D
3  Informática / Hardware / sin sonido en el portatil en: 12 Mayo 2011, 18:20 pm
Hola, espero vuestra ayuda no se seguir probando no tengo sonido en los altavoces del portatil pero si en los auriculares, por favor estoy perdido. Gracias de antemano.
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: celulares chinos, donde comprarlos? en: 11 Junio 2010, 19:05 pm
Te dejo esta direccion, tambien he comprado y se han portado bien.
"miraloquetengo.com"
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Impedir que alguien te llame en: 6 Junio 2010, 12:23 pm
Gracias, no encuentro la función, el mio es un Nokia 5130. Mirare más a fondo sus caracteristicas
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Impedir que alguien te llame en: 5 Junio 2010, 19:41 pm
Hola, sabeis alguna manera de impedir que alguien siempre con el mismo numero de movil te este llamando? Lo hace a cualquier hora. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines