elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda mi atacan con el Cain en: 24 Octubre 2011, 03:22 am
Por lo que comentabas anteriormente ya cuentas con el comodo, no se como lo tendras configurado pero deberia avisarte cuando alguien intenta abrir una conexion.
Si crees que el ataque que te realiza es por medio de envenenamiento de ARP puedes probar el AntiARP (www.antiarp.com)
12  Comunicaciones / Redes / Re: Inspeccion de paquetes/limitacion de tráfico del ISP en: 23 Octubre 2011, 16:13 pm
Llevo muchos años trabajando en redes y en ese tiempo he estado en varios ISP (locales e internacionales). En ninguno de ellos se filtraba trafico por puertos, pero en algunos si se limitaba el ancho de banda para determinados protocolos (P2P) o URL (megaupload, rapidshare....) por lo que en las horas pico la velocidad de los mismos se veia reducida.
Ahora bien, yo no solo trabajo en ISP sino que tambien soy usuario y mi proveedor tambien me limita los P2P. La solucion que encontre fue bajar los torrent en un servidor externo y traerme todo eso a mi PC por FTP (que no esta limitado).
Googlea y vas a encontrar empresas que ofrecen servidores para torrents (seedbox), no pongo la contrate porque se veria como que estoy haciendo publicidad. Saludos
13  Comunicaciones / Redes / Re: Extraño funcionamiento de la red en: 22 Octubre 2011, 16:54 pm
Viendo que todas las PC sufren el mismo comportamiento habria que evaluar todos los puntos en comun para encontrar la falla. Generalmente la causa de estos problemas son:
* Saturacion (usas mas ancho de banda del que contratas por lo que la informacion es descartada)
* Problemas de calidad en la linea telefonica

Para determinar si se trata de un problema de la linea telefonica tendrias que estar conectando una PC directamente al modem y ver si ocurre el mismo comportamiento.
Para saber si estas saturando podes consultar con tu familia si estaban bajando algo en el momento que se te desconecte el messenger.

En el caso de que ninguna de las anteriores sea la causa de la falla habria que revisar al router y al cable que lo conecta con el modem.
14  Comunicaciones / Redes / Re: Red Lan o no se que.. Ayuda porfavor en: 22 Octubre 2011, 16:36 pm
No se como funciona el halo ya que nunca lo instale, pero si necesitas mas direcciones ip puedes configurarle una secundaria a ver si da resultado.

Metodo en Windoes XP

Inicio > Panel de control
Conexiones de red > Click derecho sobre la conexión a editar – Propiedades
Seleccionar Protocolo de Internet TCP/IP – Propiedades – Opciones avanzadas
En Direcciones IP elegir Agregar – Setear la nueva dirección IP

Fijate si configurando al servidor para que use la IP secundaria te da resultado
15  Comunicaciones / Redes / Re: Problema router dlink en estado bric en: 22 Octubre 2011, 16:25 pm
La solucion esta en el link que te paso madpitbull_99, igual si llegas al necesitar soldarle un serial puedes obtener mas informacion aqui: http://wiki.openwrt.org/toh/d-link/dir-615
16  Comunicaciones / Redes / Re: Se me apaga la placa de red en: 22 Octubre 2011, 16:06 pm
si, es asi.

PC -> Router -> Placa de red

Entonces, cuando me vuelva a pasar, cambio de switch y veo que pasa!  ;-)

Tambien podes intentar conectalo directamente al modem a ver si tambien se apaga. El tema es averiguar cual es el equipo ue tiene problemas. Saudos.
17  Comunicaciones / Redes / Re: bat para cambiar IP en: 21 Octubre 2011, 19:04 pm
Apenadamente no tengo ninguno de esos modelos como para poder armarte el batch.
Si soportan linea decomandos lo vas a poder hacer facil pero sino vas a necesitar un proxy para capturar lo que estas enviano al momento de reiniciar la conexion a internet (para que te entregue una nueva IP publica) y luego armarte el batch con el curl o algun programa similar.
18  Comunicaciones / Redes / Re: Configuración ethernet TP- Link TL WR841ND 300Mbps Wireless N en: 21 Octubre 2011, 14:55 pm
Hola,

Cuano ocurren estos problemas la solucion mas rapida esta en resetearlo dejandole la configuracion de fabrica y volver a comenzar.

Primero arreglemos el problema de la red cableada antes de arrancar con el wifi.
Estuve googleando fotos de tu router y vi que tiene un puerto azul (WAN) y cuatro amarillos (LAN). Si lo que necesitas es que funcione como bridge/switch solamente debes conectar todos tus dispositivos (incluyendo al huawei) en los puertos amarillos.

No es necesaria la configuracion PPPoE porque esta ya la esta haciendo el Huawei.
Si de esa forma ya te funciona avisame y vemos la parte de wireless.

Saludos
19  Comunicaciones / Redes / Re: Cuantos Mb de potencia se necesitan como minimo para usar videoconferencia? en: 21 Octubre 2011, 14:42 pm
Hola, el termino videoconferencia es muy extenso asi que la respuesta depende de que programa quieras usar y con que configuracion. Si no deseas que la videoconferencia sea en HD y a pantalla completa no deberias tener problemas ni con una conexion hogareña standard.
En cuanto al hardware volvemos al tema anterior... a mayor tamaño/calidad de video mas procesamiento para codificar y decodificar.
Mi recomendacion es que intentes establecer la videoconferencia con lo que ya tienes actualmente y si el resultado no te convence ahi pienses en hacer un upgrade de maquina o velocidad de conexion.

Saludos
20  Comunicaciones / Redes / Re: Se me apaga la placa de red en: 21 Octubre 2011, 14:31 pm
De acuerdo al normal funcinamiento de la placa el link deberia caer si el otro extremo ha dejado de funcionar. ¿Como esta conectada la PC?

PC-----Modem-----Internet

¿O tenes algun equipo en el medio?
Si esta como te puse arriba podes intentar conectar la PC a un switch, router u otra PC para ver si se prende la luz. Con eso podriamos saber si se trata de una falla en el modem
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines