elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 17 Junio 2014, 03:27 am
Bueno, me voy a poner a estudiar más sobre este tema haber si puedo llegar a hacer algo, gracias por tu respuesta. saludos
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 17 Junio 2014, 03:14 am
Eso que decís es muy interesante y me genera muchas preguntas:
1-   para ver el contenido de los paquetes  tendría que usar un sniffer como  wiresharck, cain y Abel  o algún otro ¿Qué programa me recomendarías para eso?
2-   En la parte de la inyección de un código o hacerme pasar por el router ¿cómo podría hacer lo?
3-   Todo esto sería ablando a nivel local ¿sería posibles capturar el tráfico de datos de otro  router (fuera de mi red local)?,en pocas palabras redirecciones el tráfico de datos de otro  router al mío.
Saludos.
 
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 16 Junio 2014, 22:37 pm
Hola, respecto a tu respuesta no entiendo como capturando el trafico  puedo tener acceso a la pc, podrías explicármelo en forma más detallada. Gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 11 Junio 2014, 22:19 pm
bueno con esto ya aclaraste todas mis dudas, muchas gracias por la información.
saludos
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 11 Junio 2014, 22:07 pm
hola engel lex gracias por tu respuesta, como bien digistes no sirve telnet, ni ftp pero netbios tiene puertos abierto el 139 y yo me preguntaba si no se prodria acceder a los documentos compartido, vi muchos tutoriales  en los que hacían esto pero siempre en xp o so anteriores nunca en windows7,
6  Seguridad Informática / Hacking / Hakear pc sin aceso fisico solo con ip en: 11 Junio 2014, 20:21 pm
Hola, antes que nada quiero aclarar que no tengo intención alguna de hakear a nadie solo me interesa mucho el tema quiero aprender.
Lo que quiero hacer es: con mi pc de escritorio (sistema operativo windows7)hakear mi noteboock (sistema operativo windows7), ambas están conectada a mi red local. Pero esto lo quiero realizar con ciertas condiciones, nada de troyanos, ingeniería social o cualquier cosa que se ejecute en la pc victima (noteboock) la idea es solo teniendo la  ip de la noteboock conseguir un puerto  y tener acceso al equipo. También me gustaría aclara que ya he intentado hacer esto por ftp, telnet,net bios pero sin ningún resultado y estuve investigando los exploit pero la mayoría o genera un .exe para ejecutar en la pc victima o la victima tiene que entrar a un link o usar el navegador y eso no me sirve. Mi pc tiene una maquina virtual con bactrack, también tengo el nmap y el Advanced Port Scanner. Bueno me gustaría saber si esto se puede hacer o es imposible en el caso de poder hacerse agradecería cualquier información.
saludos
7  Informática / Hardware / ¿Por qué la pc no enciende solo se encendía un led verde sb_pwr onboard? en: 27 Julio 2013, 22:25 pm
hola, bueno mi problema es el siguiente estaba utilizando mi pc la apague normalmente al otro día quise encenderla y no prendía, no enciende ni los coolers ni la fuente ni los leds del cpu solo se encendía un led verde sb_pwr onboard probé:
1) cambiando la fuente por otra, probé esta fuente en otra pc y arranco, la fuente no es el problema.
2) cambiando el botón de power por otro, también la puentie con un destornillador
3) limpiando la BIOS tanto con el jumper como quitando la pila
4) le cambie las memorias RAM, intente encenderla sin las memorias RAM
5) verifique que el micro estuviera bien colocado
6) La trate de hacer arrancar con la fuente la mother, el micro y la RAM
7) la trate de hacer arrancar con la fuente, el mother y nada más (sin el micro)
Esta son todas las cosas que probé pero ninguna funciono, también examine la placa madre minuciosamente en busca de algo quemado, o capacitores hinchados, pero nada todo está en perfecto estado.
Las características de mi pc son: mother asus p5g41t-mlx3, micro Intel Pentium e5500 lga775, placa de video zotac nvidia gt 630, fuente 650w, 4 gb RAM Kingston, disco rígido 500gb sata western digital, adaptador inalámbrico pci 802.11g y la lectora.
En base a todo lo que probé lo más probable es que el problema sea el mother o el micro o ambos. Mi pregunta es, que puedo hacer para arreglarla, en caso de haberse quemado el mother o el micro o ambos por que pudo ocurrir virus, problema de tensión o qué?
agradezco cualquier sugerencia.
saludos
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el identificador de una segunda ventana hija en: 13 Julio 2013, 00:26 am
Hola ,bueno quería comentarles que ya probé con el código que me facilito Dessa y pude solucionar mi problema, yo había hecho algo parecido a eso pero estaba utilizando mal FindWindowEx eso sumado a que interprete mal msdn de Microsoft sobre FindWindowEx eso causo mi confusión, muchísimas gracias a todos por ayudarme con este pequeño problema.
Salu2
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el identificador de una segunda ventana hija en: 12 Julio 2013, 04:20 am
Hola raul338  gracias por contestar tan rápido, creo que ya entendí como colocar una imagen en el foro. Bueno con respecto al ccleaner es un programa X que elegí para hacer la pregunta, mi verdadera intención es hacer una aplicación que instale setups en forma totalmente automáticamente ósea que aparezca un formulario con varios checkboxs de cada uno de los programas, uno selecciona los programas que quiere instalar aprieta un botón y este instala uno tras otro, para eso tengo que ser capaz de acceder a todas las ventanas de cada uno de los setups e ir enviando clic a cada uno de los botones de los mismos y FindWindowEx sirve en los casos en los que necesito el identificador de la primer ventana hija, pero no me sirve para la segunda ventana hija, porque FindWindowEx siempre va a la primera. Una vez que pueda enviarle clic al botón analizar de ccleaner aplicaría lo mismo para el verdadero proyecto.

Bueno acá les dejo la imagen para que entiendan mejor a donde quiero ir.



Salu2
10  Programación / Programación Visual Basic / Obtener el identificador de una segunda ventana hija en: 12 Julio 2013, 00:44 am
hola
mi problema es el siguiente esto armando una aplicación en visual basic para controlar otro programa ccleaner y para eso necesito enviar un clic al botón analizar del ccleaner para eso uso hWndMain = FindWindow("PiriformCCleaner", "Piriform CCleaner")para obtener el identificador de la ventana padre del programa, el problema surge cuando necesito obtener el identificador de la segunda ventana hija que sería "#32770 (Cuadro de diálogo)" (FindWindowEx no me serviría por que iría a la primer ventana hija ósea que iría a "ScrollBar") una vez encontrado el identificador de la segunda ventana hija, tendría que buscar dentro de la misma  el identificador de la ventana "&Analizar" una vez encontrado el mismo utilizaría SendMessage(vHijo1, BM_CLICK, 0, vbNullString)para enviar el clic al botón.
Ya he probado utilizando GetWindow(hWndMain, GW_CHILD), GetWindow(hWndMain GW_HWNDNEXT), GetNextWindow, EnumChildWindows pero sin ningún resultado útil.

Agradezco cualquier información que puedan darme.

pd: quise insertar en el foro una imagen del spy++ para que se entienda mejor la pregunta pero no pude, como se hace?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines