elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Como activo el VPN de Windows server 2008? en: 16 Abril 2012, 15:55 pm
Hola señores aqui con una preguntita, el windows server que administro se le termino su periodo de prueba del VPN del WS2008 ahora nadie puede ingresar a los servidores desde afuera, alguien me podria facilitar algun codigo o licencia para activarlo?
Estoy buscndo por la red y no encuentro naa, ayuda, ! gracias amigos !
2  Comunicaciones / Redes / Como distribuir equilibradamente una señal Wifi que necesito? en: 10 Abril 2012, 18:43 pm
Hi Masters of the Universe, como andan,?, bueno aqui les lanzo la consulta, un cliente tiene contratado Internet con un buen ancho de banda, y tiene tambien el router Wifi, la cosa es que a veces la señal para algunos se disminuye porque algunos usuarios utilizan mas multimedia, asi que algunos usuarios se "atoran" y no pueden avanzar en su trabajo como quisieran, hay alguna manera de distribuir la señal equitativemente para cada uno de los usuarios Wifis, nose usando un AP o un Barracuda,. nose
3  Informática / Hardware / No puedo instalar HP todo en uno PSC 1410 en: 4 Abril 2012, 03:12 am
Hola genta que tal, aqui una ayudita, tengo la multifuncion hp psc 1410 y no puedo instalar sus drivers, todo instala bien, hasta que la parte final aparece un error,. de que no se puedo instalar el driver usb,. tengo el windows 7 32 bits,. algun concejo Maestros Jedis ??
4  Comunicaciones / Redes / problema a acceder una PC a un dominio windows server 2008 r2 en: 12 Marzo 2012, 15:41 pm
Hola Maestros del ciberespacio, ustedes que saben tanto,les tengo un pregunta que talvez le hagan reir por su simpleza,pero a mi me esta rompiendo la cabeza,
Resulta que en el trabajo tenemos un servidor con windows server2008 r2 y mas de una veintena de PCs agregadas al dominio,. sin problemas, algunos con windows XP otros con 7, pero ultimament me ha salido un error a algunas maquinas, al querer ponerlas en el dominio,. me sale que no puede conectar con el active diectory "no se puede poner en contacto con un controlador de dominio de active directory ad dc"
El hecho es que ayer si se podia y hoy no,. no me pidan que toque el servidor, porque anda rebien eh?,. el problema son las maquinas,.creo,. sospecho que son algunos programas que he instalado en la pc antes de agregarla en el dominio, porque cuando recien la maquina esta, pitita "o sea sistema recien instaladdo" lo agrego al dominio sin problemas,. alquien me puede ayudar u orientar o pasarme un tipsito,. gracias
5  Informática / Hardware / Cuanto (en teoria) debe durar la bateria dela Dell Inspiron en: 24 Febrero 2012, 14:40 pm
Hace poco adquiri una laptop, dell inspiron, y segun el sistema, la bateria tiene para mas de 6 horas, la primera vez estuvo bien, ese fue mas o menos la duracion, pero ahora 2 semanas despues, solo me dura 2.30 min y eso es bastante decir.,. sera que esta fallando la beteria?, talvez no lo cargo lo suficiente? pero en  el indicador de la bateria me dice al 100%,. sera que me da un dato erroneo?,. Saluden a los Jedis de mi parte y diganle a Bubba Fett que me haga un encargo,.saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / ¿del windows server que es lo que mas se hace o utiliza? en: 23 Febrero 2012, 14:29 pm
Por ejemplo,si trabajas en una empresa con red, entonces, ¿que es lo que mas te pide que hagas en windows server, Estoy haciendo un "ranking" de las cosas que mas hacemos con windwos server. por eje.
1. Utilizar Active Directory para administrar usuarios.
2. Aguna vez te han pedido configurar un escritorio remoto
3. Hacer Backups
La pregunta es mas simple de lo que crees,
O sea que cosas utilizan mas dentro de Windows Server?
me seria de gran ayuda, ya que voy a estudiar la teoria de WS2008 y quisiera saber en que cosas debo ponerle mas atencion o perfeccionarme,. gracias por sus aportes
7  Sistemas Operativos / Windows / como cambio el serial de mi windows 7 ultimate si no me sale cambiar clave en: 20 Febrero 2012, 16:25 pm
No me sale la opsion cambiar clave del producto y no puedo cambiar de clave solo me dice que el Windows esta desactivado y tienes que activarlo, lo activo y me sale una ventana, windows esta activo Haga click aqui y tanta vaina, habra otra manera de cambiar el serial,. gracias
8  Sistemas Operativos / Windows / como mover licencia de windows XP de una PC a otra en: 27 Enero 2012, 14:54 pm
Tengo una maquina (laptop) que adquiri el 2006, es una maquina antigua lo se, con licencia original de windows XP, pero esta maquina MURIO, problemas con la placa, asi que compre una de segunda, es para el trabajo, es del año 2007, pero sin nada disco duro limpio, con la 1ra maqina se me perdio todo, CDs drivers manuales todo, nose donde esta. alguien sabe si se puede mirgrar la licencia? gracias por los tips
9  Informática / Hardware / placa intel que se prende sola en: 16 Enero 2012, 16:23 pm
Hola tengo una placa intel 965 hw con core 2 duo (creo) y siempre que lo desconecto y conecto su cable de enegia, como que se quiere encender por un segundo y luego se apaga, recien apagado es cuando recien lo enciendo apretado el boton,. porque hace eso,? estara malogrando mi disco duro el echo de que se encienda por unos segundos y luego se apage? habra una forma de que no haga eso,? todas las placas intel hacen lo mismo?
10  Sistemas Operativos / Windows / problema con laptop Dell inspiron 5520 en: 20 Diciembre 2011, 15:04 pm
Hola maestros Jedis como anda la fuerza?
Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un Dell inspiron y he tratado de reparar el sistema,. pero no eh podido, tiene un problema grave y la unica solucion es reinstaladolo todo, como es una maquina relativamente nueva, lo voy a restaurar el sistem con que vino de fabrica, hasta ahi todo bien, inicio la maquina y apreto F8,. pero aqui empieza too, tampoco me deja, a la mitad del proceso de restauracion se cuelga, me contaron que la inspiron tiene 2 tipos de restauracion, una es reparando el sistema existente (con F8) y el otro es reistalando too borrando too, y dejando la maquina como new,. pero no encuento los benditos botones para ese proceder,. alguien sabe,. cuales son?,. ya probe con ctrl F11 con ctrl F8 y naa !! seran que son otros botones,. ?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines