elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Arreglo Dinamico con Objetos :S en: 10 Julio 2008, 23:16 pm
Utiliza los collection o los list, estas clases utilizan genericos te serviran para almacenar tus objetos y facilitarte la vida cuando tengas que manipularlos busca su uso en google. Yo los uso muy amenudo y sirven muy bien
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Sobre Olly en: 16 Febrero 2004, 20:46 pm
Gracias Mr.Potato  ;D en cuanto haga la prueba te aviso como me fue. Pero de todas maneras gracias por tu ayuda. 8)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re:Sobre Olly en: 13 Febrero 2004, 01:41 am
Tengo una pregunta, hay un programa que no se deja desensamblar con el Olly, segun tengo entendido esta protegido con el frogice que evita que esto suceda, alguien save donde puedo encontrar un plug-in  para el olly que se salte esta protección, porfavor si saben de algun link cuelguenlo aqui, gracias de ante mano
4  Programación / Ingeniería Inversa / Por favor Tutoriales aqui ¡¡ayuda!! en: 27 Agosto 2003, 06:14 am
Saludos a todos, estoy muy interesado en esto de la ingenieria inversa y me gustaria que me manden links de los sitios en donde pueda encontrar los tutoriales para que me pueda iniciar en esto, en el google solo encuentro tutoriales  antiguos y medio que no los entiendo, se nota que esto no es muy facil, asi que si alguien or alli tiene algo de piedad por favor ¡¡ayuda!!           Gracias anticipadamente :o
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines