elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Pasar circuito a impreso AYUDA en: 31 Octubre 2013, 03:03 am
Hola gente , queria saber si alguno me puede ayudar a pasar este circuito a un circuito impreso , no se como pasarlo se me mezcla todo , si alguno me puede ayudar se lo agradeceria saludos !! :) , aca les dejo el circuito :

http://www.subirimagenes.com/imagen-circuito2ultimo-8678753.html
2  Foros Generales / Foro Libre / Ayuda cartel led circuito en: 23 Octubre 2013, 20:43 pm
Hola , soy nuevo en el foro , queria pedirle ayuda a ustedes , talves me puedan ayudar , mis consultas son :

1 - Queria hacer un circuito para que mi cartel de corazon haga algo como esto : corazon de led - YouTube , y al final que quede unos segundos todo y luminado y que despues empieze otra ves todo y asi sucesivamente .

2 - Necesito conectar muchos led , y voy a necesitar como 4 amperes , y tengo dos transformadores iguales , estos tiene 19 v y 2 , 2 amperes .

3 - Les dejo unos datos del proyecto que quiero hacer , aver si me pueden dar una mano :) :

Este es un corazon que tiene 80 Leds rojos ( 2,8 V - 20 mA ) , en su interior esta el TE AMO que tiene 84 leds Verdes ( 3,4 V - 20 mA ) , tambien esta YULI que tiene 45 leds Amarillos ( 3,4 V - 20 mA ) y afuera del corazon hay un Lucho , que va a ser cambiado por un L.D que va a tener aproximadamente 15 Leds Blancos ( 3,4 V - 20 mA ) .
El marco donde esta el corazon tiene 51,5 de largo por 39,5 por ancho .
En la otra foto estan los 2 Transformadores que voy a usar , como se ve tienen 19 V y 2,1 A cada uno .

Bueno saludos y espero alguna respuesta gracias :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines