elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: Me Ayudan Escoger Procesador ? en: 20 Enero 2012, 16:09 pm
Disculpa la demora de mi respuesta, placa base es una MSI G41M-P26  http://www.msi.com/product/mb/G41M-P26.html no se que tan buena sea para OC. :silbar:
2  Informática / Hardware / Re: Me Ayudan Escoger Procesador ? en: 16 Enero 2012, 15:50 pm
mmmmm el fin comun en cualquiera de las 2 opciones sera para jugar :P ahora en rendimiento general el Quad  le gana al core 2 duo, pero cuando lo voy a poner a OC pues core 2 duo tiene mas capacidad de Mhz no se que tanto pueda exprimir el Quad, que me recomiendan?
3  Informática / Hardware / Me Ayudan Escoger Procesador ? en: 16 Enero 2012, 05:57 am
Bueno amigos la cuestion es sencilla tengo un Core 2 Duo E7400 y me voy conseguir un Quad Core Q8200 cual es mejor? :huh: Me quedo con el E7400 o con el Q8200???        :)
4  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 27 Agosto 2008, 22:44 pm
Aqui esta el mio!!!!





Un saludo ;D
5  Media / Multimedia / Re: Televisor en blanco y negro. en: 2 Junio 2008, 20:51 pm
pues que tv usas??? si su entrada es de tipo RCA es probable que como tu obligas a que reconozcas la tv o simplemente fuerzas la salida de video s-video he hay tu problema que tu  tarjeta de video no este funcionado bien, por otro mi tarjeta de video que es una nvidia 7300 gt me trajo un cable como el de la opción 1 ósea tiene la conexión de "s-video a s-video" por otro lado  en los tv de nueva generación que en su mayoría tienen video compuesto y s-video, trabajan de maravilla es mas la tarjeta de video lo reconoce y todo “ósea el tv por ejemplo sony bravia blablabla..”, mejor dicho me da video y a color. :P
Pero la tarjeta tiene en el panel control en icono nvidia te permite escoger la conexión RCA y a mi me funciona también ósea con color y todo. Ojo que con todos los tv no funciona bien. ;)
p.d trata de probar con otro cable.  :huh:
6  Media / Multimedia / Re: Televisor en blanco y negro. en: 2 Junio 2008, 05:11 am
todo depende del cable y el numero de pines k tenga tu tarjeta grafica :P

creo se llama s-video el cable es el problema fijate si lo tienes el correcto o que no este defectuoso :rolleyes:

S-Video: este es un cable de un solo conector , pero con dos conductores. Este cable usa un conductor para transmitir la información de color(llamada chroma) y otro para la información de brillo(la llamada luma), y tiene una mayor definición en brillo y contraste, con mucho mejor diferenciación en los colores, ya que al transmitir la información separada se puede transmitir una mayor cantidad de información, y de se modo la calidad de la resolución crece muchisimo (alrededor de un 50% con respecto a un cable RCA comun).


tienes que tener un cable como alguno de los siguientes segun sea el tuyo te tendras una posible solucion:


1.
2.
3.

esta debe ser la la salida de video



P.D dame mas informacion del modelo de tu tarjeta ;)
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 13 Septiembre 2007, 16:26 pm
pues claro que te vi el url lo que me molesta fue actitud y como te expresaste cuando me mandaste el mensaje personal :-\


no tenias que ser tan grosero con un no basta :(
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 12 Septiembre 2007, 16:23 pm
maten este tema fue suficiente ayuda :¬¬
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Pess 2008? en: 12 Septiembre 2007, 07:06 am
Gracias por la gran informacion me dicen cuando lo tengas ;D
10  Media / Juegos y Consolas / Pess 2008? en: 11 Septiembre 2007, 20:15 pm
Hola algunos de ustedes tiene idea de donde se puede descargar el Pes 2008 para PC :huh:

preferiblemente un Torrent pero si tienen link tambien son bienvenidos ;D


Un saludo :P
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines