elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde sigo? en: 23 Enero 2012, 22:32 pm
Bien, hice un tema para averiguar una IP, pero ahora que me fijo, ¿porqué ahora?
Prefiero esperar, estoy aprendiendo Visual Basic y tengo el Visual Basic 6.0 portable, de momento no quiero crear troyanos, pero, la duda es:
¿Por donde sigo? ¿Alguien me recomienda algo? No quiero aprender mas lenguajes de momento... Por ejemplo: Ataques de denegación de servicios (DDoS) y cosas así...
Tampoco esque quiera todo, pero almenos una oppinión de por donde podría seguir ahora, el Visual Basic lo desarollaré con el tiempo, aunque de momento no quiero saber otros lenguajes de programación, porfavor.

Gracias.


Atte; Mem-o-re
2  Seguridad Informática / Hacking / Averiguar una IP desde mi ordenador (Ayuda) en: 21 Enero 2012, 23:49 pm
Me recomendaron que aprendiera Visual Basic, y he estado aprendiendo un poco, mas bien la base, tengo el programa Visual Basic 6 Portable para poder crear varias cosas que según me vayan interesando.
Voy avanzando, supongo...Me gustaría saber como averiguar una IP de un ordenador con el que hayas contactado, de momento no quiero hacer nada, pero prefiero saberlo para luego poder hacer algo, creo que leí que se podían crear troyanos con el Visual Basic. Y por eso, me gustaría saber como averiguarla.
3  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial de Visual Basic 6 (Ayuda) en: 15 Enero 2012, 12:45 pm
He estado buscando algunos tutoriales y todos eran para comprar, y los que no los link´s estaban rotos...
¿Alguien me puede decir un buen tutorial? Y también para el Visual Studio porfavor.
4  Sistemas Operativos / Windows / ¡Nuevo Windows 8! "Próximamente" en: 9 Enero 2012, 17:36 pm
Hoy en la tele, precisamente en el Telediario de la 1 (La Primera) vi como una especie de convención sobre otros distribuidores que vendían en sus tiendas.
Eran como pequeños Steve Jobs (Todos ya eran mayorcetes eeh, aunque creaban algunas cosas nuevas, pocas) Y, dijo que Windows no participaría en la próxima convención por que la agenda estaba llena o algo por el estilo, y habló muy poco del futuro windows 8.
Busqué información y aquí la teneis:
http://www.adslzone.net/tag-windows-8.html
5  Seguridad Informática / Hacking / Usuario Root en Guadalinex EDU Linux/GNU en: 9 Enero 2012, 09:23 am
Me gustaría saber como hacer un usuario root en Guadalinex EDU, es de Linux/GNU, normalmente lo tienen los portátiles entregados por las comunidades a todos los alumnos de cada centro escolar.
Tengo un portatil de esos, entregado por la Junta de Andalucía.
Estos suelen ser algo malos, porque a pesar de tener el programa Wine para utilizar programas de WINDOWS, la mayoría no los acepta.
¿Alguien me podría decir uno?
6  Foros Generales / Dudas Generales / Hack To Scape. en: 4 Enero 2012, 15:24 pm
Bien, creo que me borraron el anterior mensaje por tener un título malo. x)
Lo hize a Prisas, lo siento. Tengo un par de dudas, que por favor, necesito que se solucionen, he estado mucho tiempo buscando estás dudas y no sé si no busco bien o no doy con lo adecuado. He aquí las dudas:
-Crackear claves WEP: Tengo el aircrack-ng pero al clikar Launch en airodump como me piden en tutoriales (Algunos) se me abre una ventana parecida al cmd y se me cierra. (¿Puede ser problema de la Tarjeta Gráfica del PC?)
-Controlar ordenador remotamente: Probé programas como el CNV, IP controller Desktop, y no me funciona, el Teamviewer lo probé y no había que poner la IP, si no el ID de usuarioo (fue fallo mío x) )
-Averiguar IP´s: Me gustaría averiguar IP´s de redes sociales como tuenti, facebook y también de web´s como Habbo.es (El anterior lo probé con la IP de un amigo que se ofreció para ver si funcionaba) Probé con Netstat y no salió nada...
-Última duda: La última duda es la mas dificil...Me gustaría algún tutorial de Hacking ético, que me enseñara algo de base media.Miré algunos tutoriales y solo había definiciones y como que la mayoría de definiciones me las sé...
Porfavor, pido ayuda en esto...Llevo muchísimo tiempo buscando cosas como estas y no me va....
7  Seguridad Informática / Hacking / Un pequeño problema. en: 4 Enero 2012, 01:29 am
Bien, vereis, ante todo quiero dejar un par de cosas claras antes de hacer mi pregunta:
-Este post lo he creado para que me ayuden en ambas cosas:
He llegado a crear Fake´s de habbo, tuenti...Pero no sé hacer mucho x), pero me gustaria que me ayudasen en un par de cosillas:
Me gustaría algún programa para escanear con las IP´s contactadas, para averiguarlas, claro.
También si pudiera algún programa de control remoto, o algún troyano como el Sub7, con Keylogger y que se pueda controlar, si me vais a dar uno de control remoto, porfavor, que no sea el CNV,  IP controller desktop ni el Teamviewer.
Y por último, un tutorial para crackear redes WPA o WEP.

He estado muchísimo tiempo buscando estas cosas, aspiro a ser hacker, pero no sé si esque no busco bien las cosas, o no doy con lo exacto.
Si no, me gustaría que alguien me enseñase almenos algo intermedio de hack.
No pido todos los conocimientos, pero si una base fija de conocimiento de informática, porfavor lo pido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines