elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde sigo? en: 26 Enero 2012, 19:34 pm
+10

Si vives en Españistan, tienes el perfil perfecto para ser jefe de algun proyecto, es decir, no saber nada de nada y sobre todo, no querer aprender. Solamente tienes que fanfarronear de saber "hackear" cosas sin picar ni una sola linea de código y de hablar sobre lo que no tienes ni **** idea.
Tienes un gran futuro chaval!  y citando nuevamente a risto:
TU SI QUE VALES!

No, no soy esa clase de persona que va fanfarroneando, no juzgues a alguien si no lo conoces, porque puede ser todo lo contrario, nadie dijo de no querer aprender, si dije que no me gusta es porque no me gusta y punto, tampoco esque lo haya mirado muchas veces, se algo de Visual Basic, pero no me gusta ese lenguaje, lo dije por eso...

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
P.D: No estoy insultando y tampoco con ánimos de ofender, pero vamos, nadie me va a quitar la motivación, todos tenemos fallos y este ha sido el mío, siento si me puse prepotente y ser tan lammer.
Atte; Mem-o-re
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde sigo? en: 24 Enero 2012, 19:51 pm
Entendido, muchas gracias...
Una vez más me habéis ayudado.
Gracias. :)



Atte; Mem-o-re
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde sigo? en: 24 Enero 2012, 16:41 pm
Ok, entendido...
Pero, después de eso, ¿qué podría hacer?
No me gusta mucho la programación y eso...
Hay gente que sabe hackear muchísimas cosas y son buenos y no saben ningún lenguaje.
No estoy diciendo que yo quiera eso, pero también me gustaría saber algo mas, aparte de programación y redes, me gustaría ir empezando ya a saber algo para poder hacer algo mas...
No sé si me explico... xD
Lo siento por dar la lata.
4  Seguridad Informática / Hacking / ¿Por donde sigo? en: 23 Enero 2012, 22:32 pm
Bien, hice un tema para averiguar una IP, pero ahora que me fijo, ¿porqué ahora?
Prefiero esperar, estoy aprendiendo Visual Basic y tengo el Visual Basic 6.0 portable, de momento no quiero crear troyanos, pero, la duda es:
¿Por donde sigo? ¿Alguien me recomienda algo? No quiero aprender mas lenguajes de momento... Por ejemplo: Ataques de denegación de servicios (DDoS) y cosas así...
Tampoco esque quiera todo, pero almenos una oppinión de por donde podría seguir ahora, el Visual Basic lo desarollaré con el tiempo, aunque de momento no quiero saber otros lenguajes de programación, porfavor.

Gracias.


Atte; Mem-o-re
5  Seguridad Informática / Hacking / Averiguar una IP desde mi ordenador (Ayuda) en: 21 Enero 2012, 23:49 pm
Me recomendaron que aprendiera Visual Basic, y he estado aprendiendo un poco, mas bien la base, tengo el programa Visual Basic 6 Portable para poder crear varias cosas que según me vayan interesando.
Voy avanzando, supongo...Me gustaría saber como averiguar una IP de un ordenador con el que hayas contactado, de momento no quiero hacer nada, pero prefiero saberlo para luego poder hacer algo, creo que leí que se podían crear troyanos con el Visual Basic. Y por eso, me gustaría saber como averiguarla.
6  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Visual Basic 6 (Ayuda) en: 16 Enero 2012, 18:14 pm
Nada nada, no hace falta, xDDD lo acabo de encontar, perdón.
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tutorial de Visual Basic 6 (Ayuda) en: 16 Enero 2012, 18:14 pm
¿Me puedes dar el link, porfavor?
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Un pequeño problema. en: 15 Enero 2012, 12:47 pm
Se realmente aspiras a ser hacker, empiezas muy, pero muy mal, amigo.... Aprende a programar....

Estoy empezando con Visual Basic ;)
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Usuario Root en Guadalinex EDU Linux/GNU en: 15 Enero 2012, 12:46 pm
Entendido, muchas gracias a todos...
10  Programación / Programación Visual Basic / Tutorial de Visual Basic 6 (Ayuda) en: 15 Enero 2012, 12:45 pm
He estado buscando algunos tutoriales y todos eran para comprar, y los que no los link´s estaban rotos...
¿Alguien me puede decir un buen tutorial? Y también para el Visual Studio porfavor.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines