elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 25 Junio 2009, 00:43 am
Te sugiero parchear hasta la última versión el juego, ya que este tipo de problemas se han comentado en sitios oficiales porque el juego fue muy mal optimizado para PCs, también verifica que tu PC cumple con los requisitos recomendados del juego.
vale pues ahora mismo me pongo a buscar como hacerlo y ya te comentare algo.
gracias por la respuesta
2  Media / Juegos y Consolas / Re: recomiendame otro juego..para mi nueva Laptop xD en: 25 Junio 2009, 00:42 am
estoo........ e..........mmmmmmm....... claro que.................... nose me falta info para responderte con seguridad...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Call of Duty 5: World at War [PC], 6 Links en Megaupload (pronto en más) en: 15 Junio 2009, 03:03 am
hola! ami personalmente el juego me corre perfecto, pero en la mision desalojo, mientras ves el video y carga la partida se me queda parado a un 30% mas o menos.... alguien me puede decir algo?? hasta ahora lo que os digo, iba perfecto....
haber si alguien me puede ayudar a quitarme la cara que se me a quedado :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines