elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Duda Java: Usando una única clase que actúe como Interfaz de usuario en: 30 Septiembre 2011, 19:11 pm
Muchas gracias...
 ;-) ;-) ;-)

A ver si me va a gustar ahora programar en java??...Os lo agradezco infinitamente...
Un saludo
2  Programación / Java / Duda Java: Usando una única clase que actúe como Interfaz de usuario en: 29 Septiembre 2011, 19:13 pm
Hola a tod@s:
Mi pregunta supongo que os resultará muy estúpida, pero soy nueva en el arte de programar y aún no tengo las cosas claras.
Simplemente querría saber si alguien me puede echar una mano con la siguiente cuestión:

Necesito escribir dos clases:
Una que será la única que podrá leer por teclado y escribir en pantalla.(PRINCIPAL.class)
Otra que realizará las operaciones.
(OPERACIONES.class)
Llegados a este punto, mi pregunta es la siguiente:


¿Cómo narices uso los métodos con parámetros de la clase operaciones en Interfaz chic@s???
:-\:-\:-\

Si alguien me puede ayudar escribiendome un peque código de las dos clases, pidiendo algo de información en Interfaz que pueda ver por consola y operando en operaciones.class se lo agradecería infinitamente...
Con un método me bastaría para entenderlo (aunque eso es mucho esperar de mi misma)...
Hasta ahora he aprendido a pedir datos y leerlos en la misma clase...pero por ejemplo no sé pedir un número por teclado en Interfaz que haya pasado como parametro en operaciones...

P.D:espero haberme explicado
Muchas gracias de antemano.
Un saludín.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines