elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
1  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda instalar librería cURL en: 19 Mayo 2014, 17:34 pm
La última  :silbar:

'-.- no me digas?

me refiero a que tipo, de librería, de archivos binarios, de librería estandard,... hay 4 paquestes diferentes y después de windows hay como 20 distintos, wingb32, winbg64, winalgo64,...
2  Programación / Programación C/C++ / Ayuda instalar librería cURL en: 17 Mayo 2014, 22:44 pm
Hola,
me gustaría instalar la librería cURL pero voy a la web para descargarla (http://curl.haxx.se/) y me salen 10000 cosas distintas xD. Uso windows 7 64 bits y Microsoft visual studio 2010, simplemente la versión que quiero es la que pueda hacer tipo #include <iostream> pues #include <curl.h> o lo que sea.
Lo que pasa es que como hay tantas versiones no se cual coger.
Gracias de antemano
También os lo agradecería si sabéis de alguna web con manuales aparte de esta que he pasado yo
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bot para conexión a web en: 17 Mayo 2014, 21:29 pm
Sii, el tema html y php para envío de formularios ya lo domino bastante (se hacer webs sin css ni javascript xD)
Vale pues creo que me pondre a mirar lo del php ya que ahora no tengo tiempo para ponerme a aprender otro lenguaje
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Bot para conexión a web en: 17 Mayo 2014, 20:51 pm
okey, gracias por responder tan rápido.
Tu que entiendes más que yo, que me recomendarías que me mirase de estos 3? teniendo en cuenta que de lo que más sé es c++ y que la web usa un formulario hecho en javascript creo :/
5  Foros Generales / Dudas Generales / Bot para conexión a web en: 17 Mayo 2014, 20:35 pm
Hola,
pongo este tema aquí porque no se donde ponerlo ni por donde empezar a buscar.
Llevo unos días preguntándome si seria posible hacer un programa en c++ (o php o lo que fuese) que se conectara a una web, que fuese a una página especifica y que mandara en un formulario unos links que yo tendría en un .txt en mi pc o en mi hosting o donde fuera.
Si sabéis algo os agradecería si pusieran links o algo de todo lo que pueda estar relacionado con este tipo de scripts/algoritmos... tutoriales, cursos, guías, información,.. lo que sea! Estaría muy agradecido porque no se donde buscar ni como hacerlo.
Gracias de antemano!

edito: me he estado mirando las apis de la web pero no se si es exactamente lo que busco :/ aún así también lo querría hacer con otras que no ofrecen apis
6  Informática / Electrónica / Re: Ayuda con localizador para bicicletas en: 30 Diciembre 2013, 13:25 pm
gracias por responder!
la verdad esque no había visto eso del botellín de agua pero aún así es demasiado caro xD
7  Informática / Electrónica / Ayuda con localizador para bicicletas en: 30 Diciembre 2013, 02:10 am
Hola a todos,

hace poco me robaron la bici y ahora que me voy a comprar una nueva me viene a la cabeza la idea de hacer un localizador para la bici (y esconderlo dentro del manillar o donde sea).

La cosa es que no se mucho de electronica y no se por donde empezar jajaja La idea sería que la batería durara 2 o 3 meses (osea que el aparato gastase muy poco) y que mediante un programa o el telefono mobil o algo, cuando me robasen la bici pues enviar alguna señal al localizador y que este me enviara su posición.

Para el tema de enviar la localización he visto que muchos de los que se venden ya fabricados usan una tarjeta de prepago que al llamarla te envian un sms o algo así.

Bueno, gracias por el tiempo y a ver si alguien tiene alguna idea

pd: sí, ya he visto por internet que ya existen estas cosas, pero por 200€... creo que no me da jajaja
8  Programación / Desarrollo Web / Marcos y menús (en html, php y css) como plantilla en: 15 Abril 2013, 16:07 pm
Hola a todos,
estoy haciendo una web y me ha surgido una duda que siempre tengo pero que nunca pregunto xD.
Cuando estoy programando una web normalmente primero hago los marcos y todo (es decir la barra del menú, el sitio del final de las páginas que sale la compañía i tal, donde pone el nombre de usuario en este foro,...). Una vez que tengo esto hecho voy dandole a copiar pegar a todas las páginas nuevas, el problema viene cuando modifico algo del marco que entonces tengo que cambiarlo en todas las páginas...
hay alguna forma de que me coja los menús como plantilla de alguna página exterior y que solo se modifique un marco principal donde iria el cuerpo de la página?
Gracias!

pd: uso html, php y css!
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion Base de datos a partir de web en: 11 Abril 2013, 16:57 pm
gracias por responder,
encontre un crawler que ya estaba hecho aunque a partir de ahí no se como seguir, dejo aquí el link de la web http://web3o.blogspot.com.es/2010/10/php-imdb-scraper-for-new-imdb-template.html
gracias!

edito: con no se como seguri me refiero a que no se que hacer para pasarlo a una base de datos. Gracias
10  Programación / Desarrollo Web / Re: Creacion Base de datos a partir de web en: 7 Abril 2013, 19:57 pm
gracias, justo estaba mirando esto lo que pasa es que queremos poner etiquetas en cada película y no sabemos como ponerlas si simplemente hacemos consultas a IMDB.
Voy a mirar los links que me has pasado a ver si encuentro algo. Gracias

pd: respecto a lo de pagar por una base de datos, estaría dispuesto a hacerlo para conseguir tirar adelante el proyecto
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines